7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡ARRIBA! El reto eres tú

Sinopsis del Libro

Libro ¡ARRIBA! El reto eres tú

DA UN PASO AL FRENTE. ATRÉVETE A DESAFIAR TUS LÍMITES, A CONOCERTE Y, SOBRE TODO, A QUERERTE. Como profesional del deporte, mi vida se ha construido a través de él. Mi carácter, mi manera de afrontar el día a día y mis valores se han forjado a fuerza de romper las barreras y de superar mis límites, tanto físicos como mentales. Y es esa experiencia vital la que he podido transmitir a las personas que se han sumado a mis pequeñas grandes locuras. Mujeres, en su gran mayoría, sin experiencia previa dentro del mundo del deporte, que han podido experimentar una plena transformación. Personas que solo necesitaban confiar en ellas mismas para alcanzar unos objetivos que se les antojaban imposibles. Esta obra va de eso, de generar cambios. De atreverse a romper las barreras que nos mantienen anclados en una vida que quizás no nos satisface. De decidirnos a modificar el rumbo de nuestro devenir a través del movimiento provocado por un sueño, una meta..., UN RETO. Te invito a que te adentres conmigo en la gran aventura vivida por quienes han participado en cada uno de mis retos y a que descubras las claves que las han llevado a superar sus miedos y sus inseguridades, lo que les ha permitido convertirse en una mejor versión de sí mismas y, finalmente, las ha conducido a darse cuenta de que el reto más importante, siempre, ERES TÚ.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Sara Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La sociedad colombiana

Libro La sociedad colombiana

El libro recoge la mayoría de las ponencias presentadas en el X Coloquio Nacional de Sociología La sociedad colombiana, cifras y tendencias, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle en abril de 2008. El tema propuesto en el Coloquio fue el del examen de las cifras y datos que pueden servir para tener una idea más precisa de la sociedad colombiana, más allá del estereotipo ya internacionalizado que la relaciona con fenómenos recurrentes de pobreza, conflicto y violencia, centrándose en las debates...

Antropologías en América Latina

Libro Antropologías en América Latina

¿Cuáles son los alcances y retos que se presentan en las prácticas de las antropologías en América Latina? Este volumen intenta responder a este interrogante vinculando las experiencias de varios antropólogos y antropólogas de once países. La compilación busca ilustrar la convergencia de varias tendencias y la riqueza del análisis que deriva de las experiencias de las antropologías en la región.

Mito y realidad de Zuyuá

Libro Mito y realidad de Zuyuá

Hay incógnitas históricas que inquietan a los especialistas desde hace décadas; el tema del presente libro es una de ellas: las relaciones políticas, culturales, bélicas y comerciales que surgieron en Mesoamérica tras el colapso de Teotihuacan, sobre todo el hecho de que ciudades muy distantes, Tula y Chichén Itzá, presentaran sorprendentes similitudes.

La trata de mujeres en España

Libro La trata de mujeres en España

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es una forma de esclavitud moderna sostenida por la precarización y la vulneración de los derechos de estas. Solo se explica dentro del mercantilismo de nuestro mundo y su comprensión requiere que se aborde histórica y económicamente. Aunque, si bien es cierto que los procesos migratorios y la delincuencia organizada son, a menudo, asociados a la trata, nunca deberían convertirse en el único eje de intervención de las políticas públicas. Para la autora, debe ser la víctima sobre la que, desde un enfoque de derechos humanos, se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas