7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Argentina

This is an anthology of first time writers from Argentina, expressing how travel has changed their life. The authors have tried to connect experience of wind in the face with that of their ideological notions. Can travel help in something as simple as meeting your future life partner? Can travel change into something nerve wrecking and damaging? You will have to read the whole anthology to know more!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Prof Paola Perez Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-PACK Bianca agosto 2017

Libro E-PACK Bianca agosto 2017

Fruto de la venganza Jennie Lucas Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre ...

El colapso

Libro El colapso

El colapso habla de una crisis que ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Las aburridas vidas de unos personajes tristes y anodinos obligados a dejar la existencia biológica a cambio de una "vida extra" en un sistema virtual de consumo, sirve de pretexto para buscar respuestas y proponer modelos alternativos a la actual vorágine capitalista dominante. Una metáfora de la sociedad moderna, cuya deriva bien podría llevarnos a su transformación en una serie de ceros y unos, en un futuro como el que aquí se describe, no tan lejano y más que probable.

Veronika decide morir

Libro Veronika decide morir

Veronika parece tenerlo todo: frecuenta sitios de moda, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz. Algo falta en su vida. Es por ello que una mañana decide morir. Veronika decide morir forma parte de la trilogía "Y al séptimo día..." integrada también por A orillas del río Piedra me senté y lloré y El demonio y la señorita Prym. Ha sido traducida a 46 idiomas y su versión fílmica fue estrenada en 2009. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en ...

El préstamo de la difunta (Anotado)

Libro El préstamo de la difunta (Anotado)

El préstamo de la difunta es una novela corta, de terror, de Vicente Blasco Ibáñez, publicada en 1921, donde se construye con gracia y vigor un escenario andino y lo que pudiéramos racionalizar como la alucinación alcohólica de un fugitivo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas