7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendiz de marinero

Sinopsis del Libro

Libro Aprendiz de marinero

A sixteen-year-old boy joins the crew of a sailing ship in order to travel to Fernando Po in West Africa, where his Uncle Aristides is in business, and the two find themselves immersed in the diplomatic struggle between Britain and Spain.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 189

Autor:

  • Armando Boix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Falsificador

Libro El Falsificador

Autor: Enrico Sampietro Memorias de Enrico Sampietro, una novelesca aventura entre el crimen, la cárcel, el escape y la libertad, que evoca al célebre Papillón. Este es un libro que puede leerse como un relato de aventuras. Su autor es su propio personaje y la vida que nos cuenta es la suya. El nudo de la historia es la persecución, la lucha a muerte entre el bandido y la policía. Como en los thrillers modernos, los papeles se invierten: el bandido es el héroe, la policia empieza a ser odiada... Alfonso Quiroz Cuarón, que pugnó por el establecimiento de nuevos sistemas carcelarios y...

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas