7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Sinopsis del Libro

Libro APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Todos podemos transformar nuestra vida y - en verdad - cada uno de nosotros opta todos los días por ser quién es mediante las decisiones que toma y, por lo tanto, escoge el tipo de persona que quiere ser. Este curso basado en experiencias de la vida práctica será de gran utilidad para transformar su vida y le ayudará a sentirse más pleno y seguro en si mismo, a inspirar amor y respeto en los demás, a asumir los riesgos y a emprender nuevos proyectos, a saber decir "no" cuando lo crea conveniente y -sobre todo- a poder responderse ¿ quién soy? y ¿ qué quiero ser? Walter Anderson, profesor de la New School for Social Research de Nueva York, expone en este libro veinte lecciones interactivas que complementa con ejercicios prácticos que permitirán transformar su vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los siete pasos claves para la autorrealización

Número de páginas 184

Autor:

  • Walter Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

Derrote su dolor

Libro Derrote su dolor

Por miles de años, se le ha dicho a la humanidad que el dolor es una parte necesaria de la vida, y que el profundo dolor después del fallecimiento de nuestros seres queridos es esperado y un proceso natural. Brian Holmes dice enfáticamente que no, ¡no lo es! Puedes, y deberías estar emocionalmente estable y espiritualmente contento después de la muerte de un ser querido. La gente a veces pasa meses o años sumidos en el dolor paralizante, lo cual los aparta de muchos esfuerzos fructíferos. El dolor sabotea las vidas felices y productivas. Algunas veces la gente que trata con dolor...

Construir el amor

Libro Construir el amor

El amor es una experiencia vital tan intensa como compleja. Igual que puede fundamentar la felicidad, en ocasiones constituye motivo de zozobra y sufrimiento. Para evitarlo, debemos analizar nuestros sentimientos a fin de reforzarlos y canalizarlos, y asumir la naturaleza cambiante de esta vivencia. Pero lo más importante es recordar la necesidad de construirlo día a día para que resulte pleno, satisfactorio y duradero.

Sobre Amor y Sufrimientos

Libro Sobre Amor y Sufrimientos

Asociamos equivocadamente el amor con sufrimiento: mientras más amamos más debemos sufrir. Esto nos lleva a vivir ciclos enfermizos de frustración, violencia y dependencia en la pareja. Tiba Araujo propone un concepto fresco sobre el amor: el amor bonito. Éste se construye con el intercambio de dos realidades dispuestas a entregarse y a permanecer. Se crece en las dificultades y en los desacuerdos conversados. Es un riachuelo de sentimientos tranquilos aunque no ausentes de pasión y romance. La pareja mira realísticamente su relación, el romanticismo no los ciega. Conseguirás en este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas