7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología breve

Sinopsis del Libro

Libro Antología breve

Esta seleccion de poemas, la cual abarca casi todas las epocas del gran poeta tabasqueno, fue realizada por su sobrino, Carlos Pellicer Lopez, quien escribe en la presentacion a esta antologia: "En estos tiempos en que parece dificil escuchar una voz de honda alegria, de sabio regocijo, la lectura de Pellicer es sin duda una compania incomparable para la juventud que quiere seguir siendolo, como el."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Pellicer

Hora de junio

Libro Hora de junio

Se ala el autor en una nota preliminar: "En el primer poema aludo a Quetzalco tl, sin nombrarlo en la an cdota de Chi-Chen Itz . Es a la mitad de este trabajo donde hago recuerdo de dos h roes culturales fruto del tr pico: Buda universal, Quetzalco tl de nuestra Am rica. Los dos poemas son una sola imagen con diferentes luces: juventud y madurez.

Cuerdas, percusión y aliento

Libro Cuerdas, percusión y aliento

Ultimo libro que Pellicer (1899-1977) publico en vida, es una obra en donde la musicalidad de la estrofa pelliceriana viste con amorosa admiracion a los paladines latinoamericanos que cumplieron los ideales de justicia y dignidad con los que resonaba el escritor tabasqueno. Benito Juarez y Jose Marti, Cuauhtemoc y el Che Guevara redimensionan su estatura ante el poeta maravillado que los moldea en imagenes de una magnifica sensibilidad.

Más libros de la categoría Arte

Postales Del Mundo

Libro Postales Del Mundo

Use these coloring pages to aid in meditation, concentration, and relaxation. Un libro con imágenes para colorear en la búsqueda de un espacio de meditación, concentración y relajación.

Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Libro Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Archivos, bibliotecas y museos han sido los guardianes de la memoria y la cultura desde el surgimiento de las instituciones. Los catálogos han sido los instrumentos a través delos cuales dichos organismos han divulgado sus acervos. Con la aparición de la Web los catálogos experimentaron un gran avance, pasando a estar accesibles en línea junto con sus colecciones digitalizadas. Sin embargo, la tecnología actual de los sistemas de catálogos en la Web se encuentra limitada por la restricción del acceso y enlazado de los contenidos al contexto exclusivo de su propio...

Angel Crespo

Libro Angel Crespo

Catálogo de la exposición homónima que se inauguró en el Círculo de Bellas Artes, Sala Juana Mordó, Madrid el 20 de abril de 2005 y que permaneció en Madrid hasta el 3 de julio de 2005. Se convirtió en exposición itinerante por diversos centros del Instituto Cervantes, como el de Roma o Lisboa, hasta 2008. Biografía, obra y crítica se reúnen en un tomo de más de trescientas páginas en el que, además, se da cuenta de los objetos y documentos que componen la exposición. El libro se divide en cuatro partes: 1. Mis caminos convergentes, un texto autobiográfico de Ángel Crespo;...

De Un Romance A Desilusiones

Libro De Un Romance A Desilusiones

De Un Romance A Desilusiones es un libro de poesías rebosado de sentimientos. Este libro consta de tres partes caracterizadas por los sentimientos plasmados en las mismas. La primera parte es Romances la cual se centra en poesías de sueños celestiales de amor y sentimientos de amor vividos. La segunda parte es Desilusiones la cual se basa en sentimientos vividos de desamor y desilusioens. Y la tercera parte es Vivencias la cual relata mediante poesías vivencias y puntos de vistas del autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas