7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales de papel

Sinopsis del Libro

Libro Animales de papel

Una hoja de papel cualquiera en tus manos y el libro abierto; lee las instrucciones, mira los dibujos y dobla el papel, despacito y con cuidado... verás que, como por arte de magia, ¡la hoja de papel ha desaparecido y tienes ante ti un cisne! (o una rana o el animal que hayas elegido). Así de fácil y de divertida es la papiroflexia. Si practicas con frecuencia, lo harás cada vez mejor y, si además utilizas papeles de colores distintos o pintas tus obras con lápices de colores, pronto podrás tener los animales de tu propio zoo, de tu granja o de tu selva. La papiroflexia es una actividad muy fácil de practicar que, sin más gastos, procura grandes momentos de diversión, y que el padre y la madre podrán compartir con sus hijos e hijas. Ayuda a desarrollar la habilidad manual, la imaginación y la creatividad; mejora la autoestima de los niños y niñas que comprueban que son capaces de crear sus propios juguetes. Usted puede también enseñarles a reciclar el papel usado para sus juegos a la vez que los aleja de la televisión y otras pantallas electrónicas. Emanuele Azzità es un gran experto en papiroflexia que ha publicado varias obras sobre este tema en Editorial De Vecchi. En esta ocasión, se ha propuesto presentar graciosos proyectos, apropiados para los más jóvenes de la casa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Emanuele Azzità

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El Arte Nrdico De La Geometra

Libro El Arte Nrdico De La Geometra

El himmeli es una forma tradicional de artesanía campesina finlandesa que aúna belleza y espiritualidad. Estas sencillas estructuras geométricas se elaboran a mano con paja de centeno y se cuelgan en las casas como augurio de prosperidad. Sus líneas rectas, su perfección geométrica y su ingravidez lo han convertido además en una tendencia en el mundo de la decoración y el diseño. ¡Empápate de su delicadeza y sutileza con esta guía DIY para elaborar himmelis! > 23 proyectos de distinto grado de complejidad, pequeños y grandes, flotantes y de pared, que te inspirarán para idear...

Diseño de Modas

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

Libro Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

La madera es un material noble con el que podemos diseñar y fabricar objetos en los que se deje impresa una huella propia. En este libro, el autor —docente en la escuela profesional Ebern (Alemania) para la carpintería— describe paso a paso diferentes proyectos en los que se realizan juegos y juguetes de madera, con distintos niveles de dificultad para cada especialidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas