7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Sinopsis del Libro

Libro Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 1. Ángel mecánico

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Cassandra Clare

La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Libro La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a...

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Rey de los atunes

Libro El Rey de los atunes

Míster Pompón es un joven que, desde que lo despiden de su trabajo como lavaplatos, toma la implacable determinación de llegar a ser un gran empresario. Para ello debe poner en acción todas sus habilidades, su astucia e ingenio, para encontrar el camino que lo transformará en multimillonario. No será fácil, deberá pasar por diversos oficios y superar obstáculos para, luego de muchas entretenidas peripecias, llegar a ser el Rey de los Atunes.

Cuando nos da gripa

Libro Cuando nos da gripa

A little devil is fed up with living in his hellish red lair. He travels through a white winter wonderland, lush green rainforests, and a dry yellow desert. Children will learn about colors in this humorous tale of a little devil trying to find a new place to live.

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Poema al pedo

Libro Poema al pedo

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor. Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas