7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ancestrología

Sinopsis del Libro

Libro Ancestrología

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos, y que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo. El estudio de la fuerza de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las personas de muchos males espirituales y físicos. Pedro Engel une en este libro su visión de la sanación genealógica a partir de las investigaciones o postulados de Lola Hoffmann, Adriana Manríquez, Alejandro Jodorowsky, Bert Hellinger y Ann Ancelin Schützenberger. Su principal postulado es sanar desde el agradecimiento a los padres por habernos dado la vida; para ello es importante mirar el lugar de dónde venimos, escuchar finalmente las voces de los ancestros y sincronizar con ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sanando con los antepasados

Número de páginas 200

Autor:

  • Pedro Engel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Meditar con mandalas

Libro Meditar con mandalas

Este libro propone la posibilidad de meditar con los mandalas de un modo operativo, eficaz y concreto. Una obra única que explica por qué un mandala facilita la meditación, la meditación de cada uno de ellos y los beneficios de dibujar un mandala y luego practicar la meditación correspondiente.

Cómo despertar el tercer ojo

Libro Cómo despertar el tercer ojo

Manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas