7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ancestrología

Sinopsis del Libro

Libro Ancestrología

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos, y que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo. El estudio de la fuerza de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las personas de muchos males espirituales y físicos. Pedro Engel une en este libro su visión de la sanación genealógica a partir de las investigaciones o postulados de Lola Hoffmann, Adriana Manríquez, Alejandro Jodorowsky, Bert Hellinger y Ann Ancelin Schützenberger. Su principal postulado es sanar desde el agradecimiento a los padres por habernos dado la vida; para ello es importante mirar el lugar de dónde venimos, escuchar finalmente las voces de los ancestros y sincronizar con ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sanando con los antepasados

Número de páginas 200

Autor:

  • Pedro Engel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Meditación y respiración

Libro Meditación y respiración

Encontrar el lenguaje que une directamente el corazón al alma es también dar a lo que es una simple fuerza de inteligencia y armonía. Este libro es una joya de sabiduría. Con poesía, nos invita a la franqueza y al asombro. Nos abre suavemente las puertas de la meditación para hacer de ella una herramienta sagrada que crea belleza en nuestras vidas. Usted se zambullirá con mucho gusto!

La Religin Del Futuro

Libro La Religin Del Futuro

In this book, Ken Wilber outlines and imagines and future religion that, without abandoning a faithful vision, recognizes human evolution in each era. He argues that if religions want to be attractive to modern men and women, they must incorporate scientific truths discovered in recent decades about the mind, emotions, and consciousness that ancient creators of religion did not understand. This book is an intelligent call to the inclusivity and unity of the religions of tomorrow.

El libro de la verdad

Libro El libro de la verdad

La turbación en la que caerá la mente de aquellos que lean este libro; se transformará en libertad espiritual que les permitirá hacerse dueños de todo el conocimiento que han anhelado tener y no lo tuvieron los sabios y entendidos de este mundo. Jesucristo dice que él y su Padre celestial son idénticos, Juan 10: 30) Yo y el Padre uno somos. Jesucristo prohibió el ojo por ojo, (Mateo 5:39) El dios de los judíos decretó el ojo por ojo, (Éxodo 21:24) Jesucristo prohibió la carta de divorcio, (Mateo 5:31 y 32) El dios de los judíos autorizó expedir carta de divorcio, (Deuteronomio...

Yo Soy Lo Ilimitado

Libro Yo Soy Lo Ilimitado

La Luz de la Consciencia que nos llega con las inspiradoras palabras de Ilie Cioara en este libro es a la vez iluminadora y transformativa. Pagina tras pagina, Cioara revela, en poesia y en prosa, nuestra dimension mas profunda y nos dice que tenemos capacidad para reconocer nuestra unidad con lo Ilimitado mientras continuamos participando en las actividades mundanas de nuestra vida cotidiana. Es una guia para el espiritu de la que el lector saboreara cada linea, cada verso y cada parrafo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas