7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis inorgánico cualitativo sistemático

Sinopsis del Libro

Libro Análisis inorgánico cualitativo sistemático

Obra clásica dirigida a los químicos analíticos y muy en especial a los estudiantes que se inician en el estudio de esta parte de la Química dedicada al Análisis Químico Inorgánico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Francisco Buscarons
  • Francisco Buscarons Ubeda
  • Fermín Capitán García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

La Enciclopedia de la ignorancia

Libro La Enciclopedia de la ignorancia

Las enciclopedias habituales contienen aquello que ya sabemos; ésta, en cambio, está formada por escritos sobre lo que no sabemos, sobre cuestiones que están en los límites de nuestro conocimiento. Los editores de esta obra invitaron a eminentes científicos de las más diversas disciplinas a decirnos qué es lo que más les gustaría saber, es decir, qué es lo que más provoca su curiosidad.

Manual del pequeño industrial

Libro Manual del pequeño industrial

¿Quieres montar una pequeña industria para la fabricación de productos de Limpieza? ¿Quieres actualizar tus formulaciones o métodos de fabricación? ¿Quieres fabricar tus propios productos, para tu hogar o empresa? Este libro es todo lo que necesitas para empezar, ampliar, mejorar y/o continuar tu propio negocio y pequeña industria. De J.J. Solis el autor más leído y respetado sobre Micro Industrias y Pequeñas industrias en idioma español, Asesor Internacional, Conferencista y Capacitador, Creador del programa “Micro Industrias Hogareñas, una alternativa a la crisis económica...

¿Hay vida ahí fuera?

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

El país de los pájaros que duermen en el aire

Libro El país de los pájaros que duermen en el aire

Mónica Fernández-Aceytuno, una de las mayores divulgadoras de la Naturaleza en nuestro país, repasará en este libro práctico y generalista la geografía de España y se centrará en explicarnos de forma sencilla la diversidad de la flora y fauna de cada región. No debemos olvidar que España es el país de Europa con mayor biodiversidad. El libro tendrá dibujos, explicaciones sencillas, cierto aire poético y será, sobre todo, entretenido y divulgador

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas