7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la categoría Ciencia

Advances in Metal and Semiconductor Clusters

Libro Advances in Metal and Semiconductor Clusters

In previous volumes in this series, Advances in Metal and Semiconductor Clusters, the focus has been on atomic clusters of metals, semiconductors and carbon. Fundamental gas phase studies have been surveyed, and most recently scientists have explored new materials which can be produced from clusters or cluster precursors. In this latest volume, the focus shifts to clusters composed primarily of non-metal molecules or atoms which have one or more metal atoms seeded into the cluster as an impurity. These clusters provide model systems for metal ion solvation processes and metal-ligand...

Energía solar térmica (Serie Energias renovables)

Libro Energía solar térmica (Serie Energias renovables)

Cuarto volumen de la serie Energías renovables. Consta de los siguientes capítulos: Introducción a la energía solar térmica; Partes principales y montaje de colector solar de placa plana; Dimensionado básico de un sistema de ACS con colectores solares térmicos; Energía solar térmica para calentamiento de piscinas y sistemas de calefacción y refrigeración; Problemas, malfunciones y mantenimiento de instalaciones de colectores solares; Tablas para el dimensionamiento de instalaciones solares térmicas; Glosario de términos; Bibliografía. Obra profusamente ilustrada.

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Libro El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza. Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

Valoración agraria

Libro Valoración agraria

El libro se hace de uso casi obligado para la elaboración de informes y dictámenes en las innumerables aplicaciones que actualmente tiene la Valoración Agraria, tales como fiscalidad, partición de herencias, exportaciones, hipotecas, contabilidad. Asimismo, y al igual que ocurriera con las primeras ediciones, es previsible que ocupe un lugar importante en las enseñanzas de la Escuela de Agronomía y en los programas de oposiciones específicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas