7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor libre

Sinopsis del Libro

Amor libre

Durante toda su vida de adulta, Lacey Bravo había estado enamorada de Logan Severance, pero el buen doctor, siempre bien intencionado y correcto, jamás había mostrado interés por ella. Bueno, quizás lo había hecho en una ocasión, nueve meses atrás. De modo que la que pronto iba a ser madresabía, con absoluta certeza, que Logan no tardaría en ir a buscarla para pedirle que se casara con él. La única cuestión era saber cuándo pensaba hacerlo.En cuanto Lacey le abrió la puerta, Logan supo que acabarían casados. ¡Pero lo primero era el inminente nacimiento del bebé! Después ya tendría tiempo de sobra para convencerla de que podían llegar a amarse. Y de convencerse también a sí mismo, claro.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Categoria:

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Christine Rimmer

Una antigua pasión

Una antigua pasión

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

Más libros de la categoría Ficción

Mi Vida en un Mundo Extrano

Mi Vida en un Mundo Extrano

El camino de un joven sonador religioso que es arrastrado a un mundo diferente. Es llevado por senderos equivocados, por sus pensamientos confundidos, hasta convertir su vida en un verdadero caos, perdiendose por completo en las drogas y el alcohol, agotando sus fuerzas de seguir viviendo. Con la ayuda de Dios y su fuerza de voluntad, levanta su mirada, se pone de pie y cambia de una manera jamas imaginada, convirtiendolo en un ejemplo de vida; vida llena de felicidad y de muchos suenos por alcanzar, siempre dejandose guiar conforme a los propositos de Dios.

Ojos de fuego

Ojos de fuego

Una de las novelas más fascinante y escalofriante del rey del terror. Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido...

Criadores 3: Segundas oportunidades

Criadores 3: Segundas oportunidades

La angustia es sólo el principio... Después de que Navae descubra que no puede tener hijos, su angustia se intensifica cuando descubre que su marido la ha estado engañando. Cuando Austin le cuenta a Ruthie lo de los Criadores, ella huye en la noche dejándolo con el corazón roto y desesperado por una segunda oportunidad. Cuando los dos se juntan, el amor florece, los celos reinan, los corazones se rompen y las vidas casi se destruyen... ¿Bastará una segunda oportunidad para unirlos o acabará por separarlos?

Ines del Alma Mia

Ines del Alma Mia

Basada en una investigación meticulosa, esta novela narra la vida de Inés Suárez. Española de una familia pobre, Inés trabaja como costurera. Es el siglo dieciséis, y la conquista de América está apenas comenzando. Cuando un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella parte en busca de él, escapando de su vida claustrofóbica. En Perú, Inés se entera de que su esposo murió en una batalla, y muy pronto empieza una apasionada relación amorosa con Pedro de Validivia, mariscal de Francisco Pizarro. Valdivia sueña con triunfar donde otros españoles han fracasado,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas