7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor en notas musicales

Sinopsis del Libro

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Enya Jared Moreno Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Réquiem de Los Cielos

Libro Réquiem de Los Cielos

Asmodeo ya no existe, al menos no como lo fue alguna vez. Su batalla con Mefistófeles cambió el curso de la guerra y ahora ángeles y demonios se encuentran sumidos en el más absoluto caos.Sara, en tanto, debe hacer frente a una realidad cruel, dolorosa y sin sentido, mientras intuye la presencia de un ser oscuro que la persigue y se va apoderando de todo.La guerra que inició Lucifer está lejos de acabar.

La verdad sospechosa

Libro La verdad sospechosa

La verdad sospechosa es la obra más conocida de Juan Ruiz de Alarcón quien la escribió entre 1618 y 1621, dedicada al rey Felipe III. Según Pedro Henríquez Ureña fue representada por primera vez en 1624. La versión definitiva apareció en la Segunda parte de las comedias de Alarcón, en 1634. La obra está ambientada en Salamanca y Madrid, donde el mentiroso Don García conoce a Jacinta y a Lucrecia. Don García se enamora de Jacinta y para seducirla inventa una trama de mentiras que dan orden a la historia. Al final, don García reconoce sus errores y es castigado. En La verdad...

Cóctel de seducción / Placer íntimo

Libro Cóctel de seducción / Placer íntimo

_x000D_ Cóctel de seducción. Para el cóctel perfecto, mezcle lo siguiente: _x000D_ -Una mujer decidida a encontrar a la seductora que lleva dentro. _x000D_ -Un playboy famoso e increíblemente sexy. _x000D_ -Una loca fiesta. _x000D_ -Un beso impulsivo que lleve a una noche de pasión explosiva. _x000D_ Claire Daniels busca amor… aunque sea con su ex novio. Pero cuando lo ve en aquella fiesta con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca. _x000D_ Sin embargo, Ty Coleman no quiere poner fin al beso… _x000D_ Placer Íntimo. Cuando se dio cuenta de que todas sus relaciones habían...

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 18. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 18. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 18: Combate espectral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas