7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Sinopsis del Libro

Libro Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y conseguir que el espectáculo no sea un desastre? Una serie con viñetas exquisitamente dibujadas que pone en valor la amistad entre dos amigas muy diferentes, pero muy especiales. Un cómic para niños que muestra el vínculo entre una niña tímida y un unicornio que, poco a poco, le muestra lo especial que es en realidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Dana Simpson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

El enigma de la pirámide

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

El enano saltarín

Libro El enano saltarín

La historia de Rumpelstilskin es un ejemplo del folclore tipo 500 de Aarne-Thompson-Uther: El nombre del Ayudante. Otro tema recurrente de los cuentos de hadas, que incluye tareas imposibles, la condición pesarosa y el intercambio del hijo, y sobre todo, el nombre secreto.

Entre los muertos

Libro Entre los muertos

Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura. En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas