7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amantes de Cine

Sinopsis del Libro

Libro Amantes de Cine

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel. Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan fracasa, convirtiéndose en un doloroso secreto de costa a costa que comparte con un periodista sensacionalista de sangre fría. ¿Puede ella confiar en este despiadado oportunista para esconder su verdadera identidad del hombre que ama y de la hermana que adora? ¿O será expuesta y privada de la única felicidad que conoce desde los días de su despreocupada infancia?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 191

Autor:

  • Jean C. Joachim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Asesor

Libro El Asesor

Rafael Caballero de Rodas es un nuevo profesor universitario de Historia de las Ideas Políticas. Marcado por las ideas liberales, sus clases sobre liberalismo y socialismo no pasan desapercibidas, ni para sus alumnos ni para los propios políticos. Motivado por los conflictos en la universidad, entrará a formar parte del gabinete de Jaime Arístegui, candidato de la tercera agrupación con mayor número de escaños en el Congreso, el Partido Liberal Español. El Asesor, primera novela de Salvador Ruso, forma un fiel testimonio de los combates ideológicos que vivimos en España. Junto a...

Los Objetos de Poder

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

El dueño de su virtud

Libro El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Lo que el viento se llevó

Libro Lo que el viento se llevó

La historia de amor más fascinante jamás contada. Scarlett O'Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas