7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa de las flores blancas

Sinopsis del Libro

Libro La casa de las flores blancas

El pasado vuelve al presente en Baden-Baden. La protagonista, Adela Ulloa, se refugia en este rincón de la Selva Negra buscando un paréntesis que suponga un bálsamo en su vida. Allí conocerá la historia de amor que vivieron en 1864 la baronesa Chloris Von Friedman y su amante, el zar Alejandro II. Una historia de amor que se convertirá en el desencadenante de toda una serie de desgracias. Entre las bambalinas opera una organización secreta internacional que basa sus pilares fundamentales en las doctrinas de Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, y que pronto se regirá por el fanatismo más radical. Distintos escenarios de España, Alemania y Rusia se entrelazan en La Casa de las Flores Blancas, un absorbente thriller que envuelve al lector en una vorágine de acción y suspense hasta su mismo desenlace "Evelyn Kassner despliega una trama destinada a seducir a un público amplio, dispuesto a disfrutar de una lectura rauda y pródiga en incidencias". Manuel Colomer

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Evelyn Kassner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

4Ta Antología De Cuentos

Libro 4Ta Antología De Cuentos

Esta 4ta Antologa de cuentos es una recopilacin de breves historias, unas reales, otras fantasas, vivencias del autor a lo largo de su vida profesional, y en general, combinacin de todas ellas. El presente libro 4ta Antologa de cuentos, lo dedico a mi esposa Esperanza, a mis hijos, a los de ella, a mis hermanos y hermanas y en especial a mi hija Manuel a quien ha diseado las tapas de todos ellos.

Era luna

Libro Era luna

Cara is a hybrid destined to bring an era Luna into the world and so, every alpha wants her dead because she can transform werewolves into new creatures... With demons coming to war on earth because they want her powers and even so she has been trained to be a warrior and love no one... She just found out that her mate is actually the mystical frozen alpha.

Libro de los imbéciles

Libro Libro de los imbéciles

Hay más imbéciles que personas amables o inteligentes. A partir de la constatación de este hecho incontrovertible, Salvador Sostres ha reunido en el Libro de los imbéciles veinticuatro cuentos que, entre burlas y veras, nos ofrece una ingeniosa galería de los imbéciles más comunes y peligrosos: el rico imbécil, el amante imbécil, el profesor imbécil... Una guía para navegantes de esta disparatada sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Condicionalmente humano

Libro Condicionalmente humano

A principios de la década de los cincuenta, cuando el panorama de la ciencia ficción estaba dominado por la llamada "escuela técnica" de Clarke, Asimov y Campbell, irrumpió con fuerza lo que no tardaría en ser bautizado como "nuevo humanismo" (bradbury, Sturgeon, Simak...). La figura más independiente de ese entonces fue quizá Walter M. Miller, que con sólo tres obras se convirtió en uno de los maestros más indiscutibles de su generación. Miller introdujo en el género problemas y situaciones tradicionales de tipo histórico en el contexto de una elocuente visión del futuro, a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas