7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alguien Alla Arriba Te Odia (5a. dosis)

Sinopsis del Libro

Libro Alguien Alla Arriba Te Odia (5a. dosis)

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. DE LOS MEJORES LIBROS PARA JÓVENES KIRKUS REVIEWS, 2013 Sobre Alguien allá arriba te odia «Incluso en un pabellón de enfermos terminales, mucho puede ocurrir en poco tiempo [...] Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly «Cada personaje está construido con mucha viveza, con voces memorables e intensas que los lectores van a amar y recordar [...] Una historia fresca, inspiradora». Kirkus Reviews «Franca [...] El lenguaje es crudo y, en ocasiones, profano incluso, pero poco inapropiado dadas las circunstancias [...] Esta novela respeta la seriedad del tema que aborda y, a la vez, ofrece una lectura entretenida y esperanzadora». School Library Journal «Tierna, profunda [...] Lleva luz a un sitio muy oscuro [...] un generoso servicio a los lectores». Booklist «Esta no es otra historia de “el joven que muere de cáncer”. Seamon ha creado a un adolescente prototipo —mordaz, chistoso y, de vez en cuando, obsceno— que narra los últimos días de su vida explícitamente, sin titubeos. En ocasiones es gracioso, otras veces, desgarrador [...] Esta novela ofrece un atisbo poderoso y alentador». VOYA Si te gustó Bajo la misma estrella, Alguien allá arriba te odia seguramente te encantará.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Hollis Seamon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pot-pourri

Libro Pot-pourri

Esta novela, subtitulada «Silbidos de un vago» al igual que «Música sentimental» (1884), narra la historia de un joven abogado argentino que lo abandona todo para dedicarse por entero a una vida de placer, de infidelidades y huidas. Eugenio Cambaceres (1843-1889) fue un abogado, político y escritor argentino. Hombre polémico, recibió críticas como diputado debido a un escándalo romántico y a sus ideas liberales; como escritor, por el crudo realismo de sus ficciones, herederas del naturalismo europeo.

Cuentos argentinos: La sensibilidad y la pobreza

Libro Cuentos argentinos: La sensibilidad y la pobreza

"Alberto Juliaan Paerez nos presenta un libro de cuentos multifacaetico, que observa situaciones sociales inaeditas, se alimenta de tipos populares e indaga en la historia nacional. Cuentos argentinos estaa dividido en cuatro secciones. La primera tiene por tema la Argentina de hoy. Sus protagonistas son los nuevos ricos, los muy pobres y los polaiticos de la democracia. La segunda secciaon toma como personajes a los chicos pobres de las villas miserias y de los barrios populares del sur de la ciudad de Buenos Aires. En la tercera parte, nos presenta historias de militantes polaiticos...

Clementina

Libro Clementina

Clementina es una niña muy especial, quizas se deba al entorno donde nació, la epoca que le tocó vivir (años 40 en España) o sus padres, lo cierto es que poco a poco, los temores de su madre, hicieron que se fuera rodeando de un mundo de fantasías que terminaron envolviendola.

Olga Lavanderos

Libro Olga Lavanderos

La joven periodista Olga Lavanderos esta empeñada en descubrir qué hay detrás de los crímenes que investiga, para publicar sus hallazgos en el diario La Capital. Acompañada de un niño de cuatro años, que habla español como futbolista brasileño, y de su abuelo, prófugo durante cincuenta años tras huir con un barco repleto de petróleo el día de la expropiación petrolera, Olga desciende a los infiernos del DF. Su voluntad inquebrantable la lleva a jugarse la vida, con el único objetivo de encontrar la verdad y conseguir algo de justicia en una de las ciudades más corruptas del...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas