7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alcachofa-Terror

Sinopsis del Libro

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La invasión de las hortalizas del espacio exterior

Número de páginas 234

Autor:

  • Liss Evermore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Villa Vitoria

Libro Villa Vitoria

«Se hablaba con más libertad sabiendo que, a esas horas, había que estar en la cama y durmiendo.» D. E. Stevenson Cerca de Wandlebury, el pueblo en torno al cual gira la saga de la señorita Buncle y Las cuatro Gracias, hay otro pueblecito, Ashbridge, donde la gente «tiene algo isabelino» y es «sencilla y valiente». En las afueras se alza Villa Vitoria, que un capitán mandó construir «después de luchar en la batalla de Vitoria y contribuir a la expulsión de José Bonaparte de España». Ahora esta romántica casa de campo es famosa por su jardín florido y por la hospitalidad y...

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Ánima

Libro Ánima

Un importante director de cine mexicano, es profundamente odiado por un crítico cinematográfico, quien decide hundirlo a toda costa, usando toda clase de artilugios. El diccionario personal del Gato Vera sólo contiene una palabra: ambición. Movido por ella, y sin reparar en los métodos, el Gato ha logrado ascender de simple utilero a director de culto y ha conseguido poner en jaque el reinado de Arturo Letrán, el cineasta del momento. Pero la muerte del Animal Romo, su mentor, lo obliga a hacer un alto en el camino y entonces comienza a recordar. La lengua implacable del Gato conduce un ...

Piso 931

Libro Piso 931

En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable.asdfasf "Si crees que ya conoces el universo estás equivocado. En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable. ¿Las redes sociales son la mejor opción para buscar la felicidad? Detrás del mundo ideal hay siempre una oscura mentira. Aquí, Dios es un usuario más."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas