7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al plato vendrás, almeja

Sinopsis del Libro

Libro Al plato vendrás, almeja

¿Cuál es la receta perfecta para el amor? Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta". Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recetas para el calor de una noche

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Erika Fiorucci

¿Alguna vez fue real?

Libro ¿Alguna vez fue real?

Solo cuando estamos en las sombras no necesitamos máscaras. Viola Calhoun se gana la vida mintiendo. Se le da bien eso de cambiar de piel como una serpiente y seguir adelante. Sus colegas la llaman fría porque no duda en hacer lo que tiene que hacer para anotarse la victoria. Sin embargo, uno de sus objetivos, el único que logró calentar su corazón y hacerla dudar sobre su vocación, ha regresado con una oferta difícil de rechazar. Makar Volkov, capitán de la Bratva, puede ser un hombre despiadado y letal, y a la vez, todo un caballero. Para Viola siempre ha sido el hombre perfecto, un ...

Más libros de la categoría Ficción

Llámame Sexy

Libro Llámame Sexy

Hannah es una ejecutiva exitosa que esta escalando posiciones rápidamente gracias a sus ideas innovadoras y a su destreza empresarial. Solo hay una cosa en su camino: su contraparte en la costa este, el hombre más sexy a quién Hannah haya escuchado jamás. Si, escuchado, porque hasta ahora el único contacto que tuvieron es por teléfono. En una conferencia, Hanna y Andy se encuentras por primera vez, y vuelan chispas. Él es tan sexy en persona como por teléfono, y Hannah no puede pensar con claridad cuando está cerca de él. Por el bien de su salud mental, y de su libido, es necesario...

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

La redención de los ángeles caídos

Libro La redención de los ángeles caídos

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

El río de los dioses

Libro El río de los dioses

El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de la India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas