7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ajuste, puesta en marcha y regulación de los sistemas mecánicos. FMEE0208

Sinopsis del Libro

Libro Ajuste, puesta en marcha y regulación de los sistemas mecánicos. FMEE0208

Adquisición o actualización de conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo como ajustador, instalador y regulador de conjuntos mecánicos en máquinas industriales. Conocer las magnitudes, parámetros fundamentales y representación de la tolerancia de conjuntos mecánicos, así como los sistemas de ajustes, técnicas y herramientas más utilizados en ajuste mecánico. Acercarse a los tipos de cimentación, anclaje y sistemas de nivelado de equipos industriales, así como a las verificaciones y comprobaciones a llevar a cabo durante la instalación y puesta en marcha de maquinaria industrial. Conocer las principales técnicas para realización de diagnósticos de funcionamiento de máquinas, con el fin de localizar fallos que pueden causar averías de los equipos, realizando cuando sea necesario trabajos de puesta a punto y reglaje en dichas maquinaria. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial

Número de páginas 154

Autor:

  • Rafael Castillo Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Interacción electromagnética. Teoría Clásica

Libro Interacción electromagnética. Teoría Clásica

La interacción electromagnética es responsable de la propia constitución de la materia y de hechos tan cotidianos como usar un electrodoméstico o hablar por teléfono móvil. Son muchos los profesionales que en mayor o menor medida necesitan conocimientos del campo electromagnético, desde un astrónomo hasta un ingeniero industrial, pasando por los especialistas en áreas tan diferentes como telecomunicaciones, elecrónica, óptica, producción de energía eléctrica, pruebas de diagnóstico médico y bioquímica. En la primera parte del libro se sigue de una forma casi cronológica los...

Bioenergética. Introducción a la teoría quimiosmótica

Libro Bioenergética. Introducción a la teoría quimiosmótica

Este libro trata de ser una introducción al campo de la Bioenergética más que una revisión extensa. Consecuentemente y en primer lugar, aunque existen opiniones discrepantes para casi todos los temas tratados, hemos basado los contenidos sobre lo que creemos que está generalmente aceptado como ortodoxo en Bioenergética.

Energía solar térmica (Serie Energias renovables)

Libro Energía solar térmica (Serie Energias renovables)

Cuarto volumen de la serie Energías renovables. Consta de los siguientes capítulos: Introducción a la energía solar térmica; Partes principales y montaje de colector solar de placa plana; Dimensionado básico de un sistema de ACS con colectores solares térmicos; Energía solar térmica para calentamiento de piscinas y sistemas de calefacción y refrigeración; Problemas, malfunciones y mantenimiento de instalaciones de colectores solares; Tablas para el dimensionamiento de instalaciones solares térmicas; Glosario de términos; Bibliografía. Obra profusamente ilustrada.

Alchemy, Chemistry, and Pharmacy

Libro Alchemy, Chemistry, and Pharmacy

This volume consists of two parts. The first deals with alchemy andprelavoisian chemistry with papers on Democritus, Christine of Pizan, vanHelmont, de Clave, Matte La Faveur, Marie Meurdrac and Galvani. The secondpart includes papers on chemistry in the 20th century in its political, academic and industrial context

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas