7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agua

Sinopsis del Libro

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Vic Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

De la edad media al renacimiento

Libro De la edad media al renacimiento

" El presente volumen quiere ofrecer al lector contemporáneo un acercamiento, sencillo y serio a la vez, a la magistral " " tragicomedia " " de Fernando de Rojas. Por ello, en este libro se aborda la pieza desde la encrucijada histórico-cultural que la vio nacer, atendiendo a cuantos factores contribuyeron a generarla, pero sin abundar en especulaciones eruditas ni obviar la rica problemática que entraña. "

Las colonias del Sur: La primera y la última de las 13

Libro Las colonias del Sur: La primera y la última de las 13

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales...

Días de Descubrimiento (Discovery Days) Juegos favoritos

Libro Días de Descubrimiento (Discovery Days) Juegos favoritos

Kids love to play games. Let's explore kids' favorite games from around the world. The Días de Descubrimiento (Discovery Days) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Libro Phrasal verbs Espasa : inglés-español

Una completa y útil guía con más de 3.000 frases verbales inglesas traducidas al español y con ejemplos de uso en todas las frases. Más de 3.000 frases verbales extraídas del inglés de hoy con sus correspondientes traducciones al español.Una exhaustiva recopilación de frases verbales inglesas que le permitirá conocer las diferencias de sentido, significado y en usos como face about, face down, face on to, face out, face up to. Ejemplos de uso en todas las frases.Una obra de consulta muy útil y práctica para todos los interesados en conocer en profundidad la lengua inglesa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas