7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agilidad emocional

Sinopsis del Libro

Libro Agilidad emocional

El camino hacia la realización personal y el éxito profesional raramente traza una línea recta. ¿Qué diferencia a los individuos capaces de dominar este tipo de desafíos de aquellos que se quedan a mitad de camino? La respuesta es la agilidad emocional. La reconocida psicóloga Susan David descubrió que, más que la inteligencia, creatividad o personalidad, es la forma en que gestionamos nuestro mundo interior -nuestros pensamientos y emociones- lo que finalmente determina que alcancemos o no nuestros objetivos. Los emocionalmente ágiles saben adaptarse a las circunstancias, actuar en consonancia con sus principios y realizar pequeños, pero poderosos, cambios que los resitúan en la vía del crecimiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Rompe tus bloqueos, abraza el cambio y triunfa en el trabajo y en la vida

Número de páginas 296

Autor:

  • Dra. Susan David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

LA MEMORIA SOCIAL COMO CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL PRESENTE

Libro LA MEMORIA SOCIAL COMO CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL PRESENTE

La memoria individual no es sólo personal: “...los recuerdos que constituyen nuestra identidad y proporcionan el contexto para cada pensamiento y acción no sólo son nuestros, sino que también los aprendemos, tomamos y heredamos en parte de unas reservas comunes, construidas, sostenidas y transmitidas por las familias, las comunidades y las culturas a las que pertenecemos...” (Prólogo de R.I. Moore a FENTRESS, J. y WICKHAM, Ch. (2003): Memoria social. Madrid: Cátedra, p. 12). “Españoles, Franco ha muerto”. Con estas palabras, Arias Navarro marca un antes y un después en la...

Hipno-Glez

Libro Hipno-Glez

Los miembros de cuerpos de seguridad y ejércitos que utilizan la hipnoterapia, demuestran mejor disposición en sus funciones, con mayor inteligencia, refl ejos y fuerza física, pudiendo soportar mejor las largas jornadas de ejercicios y acciones militares. De tomársele más en serio, aplicándose desde temprana edad, la mayoría de los desórdenes que implican tantos males en la sociedad tendrían solución. En las labores sociales y académicas, contribuiría con la erradicación del crimen; porque todo lo que induce a delinquir, contra el estudio y el trabajo, al vicio, la violación,...

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

sitio del ajeno, El

Libro sitio del ajeno, El

¿Olvido del homicidio en el psicoanálisis, y por los mismos psicoanalistas? Así es como habría que ver el fin del psicoanálisis su desaparición mientras se multiplica el discurso de la racionalidad depresiva. Entonces, el olvido del homicidio habría hecho desaparecer el sitio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas