7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agenda terapéutica

Sinopsis del Libro

Libro Agenda terapéutica

Esta agenda terapéutica te invita a diseñar una nueva etapa, a volver a crear tu vida a que seas tú quien elijas el camino a seguir y las metas que quie¬res alcanzar. Tú puedes comenzar a transitar este camino en el momento en que lo decidas y así con-vertirte en "creador deliberado de tu realidad". Puedes comenzarla en cualquier momento Está escrita para ser iniciada cualquier día del año, cual¬quier mes, cualquier año Lo importante es que se¬pas que aquí tienes las herramientas para poner en marcha el gran secreto del Universo, el que la física cuántica ha desvelado y que puede ser proyectado en los seres humanos como parte del Universo que somos gracias al poder de la fe y la fuerza creativa que la energía mental posee en si misma. Comienza ahora: toma las riendas y el poder de tu vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crea y sana tu vida día a día

Número de páginas 148

Autor:

  • Andrea Bruno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El poder de la cábala

Libro El poder de la cábala

La Cabalá se ha popularizado en los últimos tiempos en occidente como método para comprender y vivir en armonía con las leyes del universo. Una de las principales metas en el estudio de la Cabalá es usar el conocimiento que ésta nos otorga para influir en nuestro propio destino. Para ello deberemos entender cuál es la verdadera razón de que estemos aquí: será necesario que encontremos el sentido de la vida y el motivo por el que nos fue otorgada. El doctor Laitman logra acercarnos a la sabiduría de la Cabalá al ofrecernos una guía práctica para alcanzar los mundos superiores y...

Mejora Tu Salud de Poquito A Poco - Una Guia Completa de Bienestar Para Ti y Tu Familia

Libro Mejora Tu Salud de Poquito A Poco - Una Guia Completa de Bienestar Para Ti y Tu Familia

Conocido por la comunidad hispana por ser el corresponsal médico de la cadena Univision, el doctor Juan Rivera ha creado un completo plan de salud y bienestar para la comunidad hispana en Mejora tu salud de poquito a poco. “Este libro representa mi compromiso de servirle a todos los latinos que en los últimos años se han convertido en mis pacientes virtuales”, asegura el doctor Juan. “Todo mi conocimiento médico, al igual que mi pasión por mejorar la salud de nuestra comunidad, han quedado plasmados en este libro”. La primera parte de Mejora tu salud de poquito a poco explica las ...

Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Libro Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Mónica and Bruno Koppel have dedicated years to researching Chinese cultural traditions. This yearly wonder is the result of their passionate dedication—a guide to Chinese astrology predictions, rituals and suggestions that never ceases to amaze readers. The authors provide clear guidelines so you may achieve all your goals, as well as favorable dates for romance and business dealings, and rituals for prosperity, harmony, success, and happiness.

Mensajes de Michael

Libro Mensajes de Michael

For more than 20 years, Chelsea Quinn Yarbro and her group of friends have faithfully recorded the messages of the spiritual essence known as "Michael." In this book, Michael offers comforting insights on issues such as reincarnation and how it perpetuates the endless lessons the soul can learn in each new life. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas