7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Admirable Creación

Sinopsis del Libro

Libro Admirable Creación

El mundo que contemplamos, la naturaleza, la "creación", es divinizado por algunos, entusiasmados por la actividad ecológica. Otros, llevados por su avaricia, lo explotan, amparados por hábitos consumistas que amplifica aún más nuestra era tecnológica. La Biblia ensalza la Creación, y ofrece varias claves fundamentales: el ser humano y lo que le rodea es fruto del amor; alcanza su plenitud cuando trabaja y sirve a los demás en el mundo; y ese mundo, también el natural, será el escenario habitual de encuentro con su Creador. La verdadera ecología o "cuidado de la Tierra" se orienta hacia esa meta, y así lo explica el autor acudiendo a la encíclica Laudato si' del papa Francisco y a diversos documentos precedentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Religión y ecología sin ecolatrías

Número de páginas 97

Autor:

  • Pedro Urbano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Fe y obras

Libro Fe y obras

Con el continuo interés en las grandes verdades vitales como la justificación por la fe, la justificación y la santificación, puede ser apropiado y bueno escuchar lo que la mensajera del Señor ha dicho a lo largo de los años en que expuso dichas verdades. Para ofrecer este cuadro de sus enseñanzas, y comenzando desde 1881 y extendiéndose hasta 1902, el staff del Patrimonio White seleccionó 18 disertaciones en secuencia cronológica. Cualquiera que lea estas ponencias verá claramente la importancia del tema para cada cristiano. Y también observará la posición consistente de...

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Libro Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Transform your self-image, discover God's daily blessings, and fulfill your destiny with two simple words in this interactive devotional guide from Lakewood Church pastor Joel Osteen. The direction you'll follow in life begins with these two simple words: I AM. This portable devotional will help you transform your self-image and help you invite the right things into your life with daily readings and insights from The Power of I Am. If you have a powerful I AM, you will carry yourself with a quiet confidence. It's time to stop criticizing yourself, and instead discover your inner strengths,...

Indulgencias: qué son y para qué sirven

Libro Indulgencias: qué son y para qué sirven

Con el término indulgente queremos calificar a alguien que está inclinado a perdonar o a conceder gracias. Dios, que es Padre, es indulgente y concede indulgencias. El autor de estas páginas te explica no solo el origen, sino qué son y para qué sirven las indulgencias, que Él te ofrece por medio de la Iglesia.

La prueba del amor

Libro La prueba del amor

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas