7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acreditación de la calidad basada en el Modelo de la Joint Commission International

Sinopsis del Libro

Libro Acreditación de la calidad basada en el Modelo de la Joint Commission International

Mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia de la atención de la salud esun objetivo que comparten organizaciones para la atención de la salud y países de todo el mundo. Los proveedores de atención de la salud de todas partes deben seguir el ritmo de la globalización y responder a la demanda de una atención accesible y de alta calidad.Las necesidades locales varían y las diferentes culturas presentan desafíos únicos, sin embargo Joint Commission International (JCI) se destaca como modelode culto para la comunidad mundial en lo que respecta a la seguridad del paciente y las mejoras en la calidad. Creado en 1994 por la Joint Commission, JCI tiene presencia en más de 90 países en la actualidad. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 46

Autor:

  • Revilla Ramos, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La Obesidad MÓRbida

Libro La Obesidad MÓRbida

Continuando el estilo de sus previos libros, "El Sexo y el Paciente Cardiaco", "Contestando sus Preguntas sobre Padecimientos Cardiacos y el Sexo", y "CÓmo Evitar el Caerse Muerto: Una GuÍa para la PrevenciÓn de 201 Causas de Muerte SÚbita o RÁpida", el Dr. Eduardo Chapunoff nos sumerge ahora en el mundo complejo de las personas que sufren de obesidad mÓrbida. Esta obra describe cÓmo y por quÉ el sistema cardiovascular y otros sistemas del cuerpo humano llegan a afectarse por pesos corporales excesivos. Sus propias ilustraciones, simples y esquemÁticas, lo ayudarÁn a comprender...

Cannabis World Journals - Edición 1 español

Libro Cannabis World Journals - Edición 1 español

La imparable industria del cannabis En esta edición te daremos algunos consejos para empezar a invertir en la industria del cannabis, conocerás como avanza la legalización del cannabis en Estados Unidos, aprenderás sobre la taxonomía de la planta y sobre los beneficios de las preparaciones herbales de cannabis medicinal.

Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

Libro Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

El tercer volumen de esta obra recoge una actualización de las investigaciones sobre las patologías del desarrollo que, siguiendo el proyecto CATALISE, no descartan un trastorno primario del lenguaje. Por un lado, se presentan los principales factores de riesgo, socioemocionales y prematuridad de las dificultades del lenguaje. Por otro, los trastornos del neurodesarrollo que pueden presentar dificultades comórbidas el trastorno del desarrollo del lenguaje o al trastorno específico del lenguaje: los trastornos del aprendizaje y de las funciones ejecutivas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas