7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acción social estratégica

Sinopsis del Libro

Libro Acción social estratégica

Planellas y Urriolagoitia explican cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamérica en su estrategia global.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Marcel Planellas
  • Lourdes Urriolagoitia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Libro El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Coloring these images is an exercise in creativity, imagination, and concentration. It provides a way to connect with our spirit through art, an art as ephemeral as a perching butterfly. Pintar estas imágenes constituye un ejercicio de creatividad, imaginación y concentración, un modo de vincularnos con nuestro espíritu a través del arte, un arte tan fugaz como la fugacidad que marca la vida de una mariposa.

La creatividad literaria

Libro La creatividad literaria

El aprendizaje de la creatividad en la escritura es también un hábito. El éxito consiste en introducir al entrenador más adecuado para convertir lo que podía ser un aburrido entrenamiento en un dinamismo motivador, apasionado, y optimista. Si un libro titulado "Cómo convertirse en millonario" no puede estar escrito por alguien que pase por dificultades económicas, un libro sobre la creatividad literaria no puede estar ramplonamente escrito ni aburrir hasta las ovejas. Qué mejor que Álvaro Pombo y José Antonio Marina para enseñarnos a escribir creativamente, y disfrutar haciéndolo. ...

La ciudad del tranvía. 1880 – 1920

Libro La ciudad del tranvía. 1880 – 1920

Este libro es el primero de cuatro libros de la colección: "Bogotá: transformaciones urbanas y movilidad". En él, se analizan los procesos de conformación de la ciudad relacionados con la instalación del tranvía, con base en la exploración del contexto socioeconómico y espacial, las formas de producción del espacio y los modos de transporte.

Javi y los leones

Libro Javi y los leones

Javi is good friends with one of the stone lions in the park. Every day he tells it what has been happening and what he did in school. But he does not go near or talk to the other one, which looks very fierce and scary. Until one day when a bully threatens Javi, and he decides to ask the lions for help.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas