7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abelardo y Eloísa

Sinopsis del Libro

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Wiechers Rivero, José Walter México

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

La hilandera Fátima y la tienda de campaña

Libro La hilandera Fátima y la tienda de campaña

La vida de FAtima es una serie de eventos aparentemente desastrosos. Su viaje la lleva desde Marruecos al MediterrAneo, Egipto, TurquIa y, finalmente, a la China. Es en la China donde se da cuenta de que, aquellos sucesos que parecieron desafortunados en su momento, fueron una parte integral de su eventual Exito. Esta Historia de enseNanza es bien conocida en el folklore griego, pero esta versiOn se le atribuye al jeque Mohamed Jamaludin de AdrianOpolis (actual Edirne) en TurquIa, muerto en 1750.

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas