7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mal viento... ¡buenas hadas!

Sinopsis del Libro

Libro A mal viento... ¡buenas hadas!

Las hadas irradian magia, una luz magnífica para guiarnos en la búsqueda de la belleza. Estos seres fantásticos son los protagonistas de unos poemas que versan sobre la conservación de la naturaleza, la igualdad y los beneficios del trabajo en equipo, entre otros valores fundamentales. Una obra amena para ahuyentar desalientos, convocar a la esperanza y potenciar la alegría y el optimismo, a través de una refrescante espiritualidad. RESEÑA DEL EDITOR: Poesía y valores en "A mal viento... ¡buenas hadas! La poesía es una de las grandes manifestaciones de la palabra y, probablemente, una de las más bellas maneras de expresarse que ha encontrado el ser humano desde los tiempos de Platón. Además de la búsqueda de la belleza, la poesía puede ser un vehículo magnífico para mostrar y expandir valores como la potenciación de la alegría y el optimismo, ahuyentar desalientos, convocar a la esperanza y, en definitiva, elevar el espíritu. Todo eso y mucho más es lo que encontramos en el magnífico "A mal viento... ¡buenas hadas!, escrito por Miguel Alfonso-Sánchez e ilustrado por Agripina Mora. La obra nos cuenta como las hadas irradian magia y como a través de esta luz, tanto metafórica como real, nos guían en eso tan inherente para el ser humano como es la eterna búsqueda de la belleza. Estos seres fantásticos y sobrenaturales protagonizan unos preciosos poemas que tratan cuestiones tan relevantes para el perfecto desarrollo de un niño como la conservación de la naturaleza, el trabajo en equipo o la tan necesaria igualdad. Un libro que irradia magia, apasionamiento y valores que Miguel Alfonso-Sánchez y Agripina Mona han realizado con un talento y un entusiasmo que se dilucida en cada página. El autor (nacido en la bella Habana) es Doctor en Ciencias Biológicas y un grandísimo lector desde su más tierna infancia, claramente influenciado por la poesía modernista de José Martí y la poética mestiza. Agripina Mora es licenciada en Pedagogía y se enamoró de la técnica del grabado desde muy joven. Desde siempre ha expresado su creatividad mediante las hadas, los duendes, los piratas o las brujas y tiene una habitual presencia en ferias de grabados (Estampa) tanto de manera nacional e internacional. Su talento y su experiencia en la ilustración son obvios y disfrutamos de ellos en "A mal viento... ¡buenas hadas!". Es por ello que estamos ante un libro visual, rítmico, ágil y accesible que posee grandísimas virtudes como el hecho de ser un primer (y muy disfrutable) acercamiento a la poesía, la inclusión de valores muy necesarios para los niños y niñas, un mundo mágico e hipnótico en el que perderse y una serie de historias tan sencillas como magníficamente trazadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 35

Autor:

  • Agripina Mora
  • Miguel Alfonso-sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Saberse de paso

Libro Saberse de paso

Partir con las manos libres en los bolsillos y con el vaivén errante del caminante que se desprende de sus posesiones. Y con esa imposibilidad de quedarse quieto ir hacia la búsqueda de un tesoro oculto bajo el fondo de las dunas o del mar. Emprender el camino es añorar lo que dejas atrás y proyectar a la vez un mundo nuevo. Saberse de paso es el movimiento evanescente, el deambular ligero por las ciudades y veredas, es escapar del cielo enlutado, del sentimiento tormentoso, del tedio, de la estupidez de los sensatos y gozar de esta alegría profunda que se tiene siempre al andar, donde...

POESÍA INHABITADA

Libro POESÍA INHABITADA

Hay un poema inhabitado No escrito aún, o extraviado en la memoria colectiva, Como un grito mudo, a punto de salir despavorido.

Libro de Apolonio

Libro Libro de Apolonio

El Libro de Apolonio constituye una de las obras más bellas de la literatura medieval española. Poema de la escuela erudita del Mester de Clerecia sorprende al lector tanto por su técnica, casi perfecta, como por su subyugante plasticidad narrativa.(De la edición de Pablo Cabañas)

Poesía completa

Libro Poesía completa

La lírica española del siglo XIX, con contadas excepciones, como la de Bécquer, no ha merecido la atención que la crítica ha prestado a otros periodos literarios o incluso a otras modalidades literarias del mismo siglo. Las consecuencias son evidentes. La mayoría de nuestros poetas decimonónicos permanecen en un limbo crítico alimentado de prejuicios e ignorancia. Sin embargo, la obra de Espronceda, de Bécquer o de Rosalía de Castro, los tres supervivientes de esta situación, no nace aislada del contexto cultural y literario. Es más, su originalidad solamente es valorable sobre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas