7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la Biblia por la liturgia

Sinopsis del Libro

Libro A la Biblia por la liturgia

En los últimos años han aparecido con mucha aceptación diferentes comentarios a los evangelios de la misa de cada día con enfoques variados, que están ayudando mucho a la participación en la celebración de la eucaristía. En este contexto, la primera lectura, especialmente cuando está tomada del Antiguo Testamento, pasa desapercibida sin pena ni gloria en la celebración de la eucaristía. Precisamente para evitar ese olvido, el profesor Antonio Rodríguez Carmona ha escrito esta obra con el deseo de que sirva de ayuda a todos aquellos que, sin menoscabo de la importancia que tiene la lectura evangélica, quieran prestar atención a las primeras lecturas, aprovechando la gran riqueza que ofrecen sus textos, una auténtica introducción al conocimiento de la Biblia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 312

Autor:

  • Antonio Rodríguez Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historias de ángeles

Libro Historias de ángeles

Recopilación de historias de ángeles tomadas de la Biblia y algunas oraciones populares con el mismo tema, primorosamente ilustradas y presentadas, que sin duda harán las delicias de los niños e incluso de los adultos

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

El libro de Daniel

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas