7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caminar en sintonía con el Espíritu

Sinopsis del Libro

Libro Caminar en sintonía con el Espíritu

"Y puesto que vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu" Gálatas 5:25 El Espíritu Santo nos da fuerzas, nos guía y nos capacita, para crecer y perseverar en nuestra relación con el Padre por medio de Jesucristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad menos comprendida, pero aun así, sigue siendo el foco principal de renovación y avivamiento. J. I. Packer busca ayudar a los creyentes a reafirmarse en el llamamiento a la santidad, atentos a la función que desempeña el Espíritu en el nuevo pacto con Dios. Packer nos muestra la riqueza y profundidad de la obra en acción del Espíritu, evaluando para ello las facetas de la santidad y de los carismas, permaneciendo Cristo en todo momento en el centro y fundamento de un genuino ministerio del Espíritu. Un capítulo complementario analiza la seguridad con que el cristiano puede contar. Relevante y pleno de significado, este libro aporta un conocimiento vital para una vida cristiana sana y gozosa, mediante el conocimiento y experiencia propia de Dios Espíritu Santo. Un libro que el creyente comprometido leerá una y otra vez.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo encontrar la plenitud en nuestro andar con Dios

Número de páginas 420

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de J. I. Packer

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

Más libros de la categoría Religión

Evangelio y tradición de Israel

Libro Evangelio y tradición de Israel

73. Evangelio y tradición de Israel Este cuaderno abre un camino de acceso a la tradición de Israel, la literatura rabínica, para comprender mejor cómo se formó la tradición oral venida de Jesús: el evangelio.

Éxodo

Libro Éxodo

When the Lord promised the land of Canaan to Abram and his descendants (Gen 15:7), every part of it was already occupied by other peoples. The long Journey to possession of the Promised Land was prepared by God, yet it led through a path of adversity. We, the readers of the Old Testament, are left to wonder why." In this engaging commentary on Exodus, Alec Motyer explores the character of God through his covenant promises and persistent faithfulness to the people of Israel. Through the story of Israel we are exposed to an unquenchable fire: God the Savior, the Companion and the Indweller, who ...

La ira

Libro La ira

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

El Jainismo

Libro El Jainismo

Por vez primera se presenta al público de habla castellana una monografía dedicada íntegramente a una religión fascinante, pero apenas conocida fuera del Sur de Asia: el jainismo. Se trata de un tradición milenaria, de una riqueza y profundidad inestimables y con unos signos de identidad muy acusados. En contra de lo que algunos creen, el jainismo no es ningún "pariente pobre" del budismo ni ninguna extraña secta atea y ascética dentro del hinduismo. El jainismo es, ante todo, la religión de la no-violencia (ahimsā), un ideal que luego todas las religiones inidas hicieron suyo y que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas