7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A ambos lados del Atlántico: películas españolas y brasileñas premiadas

Sinopsis del Libro

Libro A ambos lados del Atlántico: películas españolas y brasileñas premiadas

Analizar la filmografía de un país es una forma más de aproximarse a su historia, su cultura y sus problemáticas sociales. Con ese propósito, A ambos lados del Atlántico: películas españolas y brasileñas premiadas recoge diez contribuciones en las que se estudia la trayectoria de las películas que entre los años 2013 y 2017 fueron reconocidas con el más importante galardón de la cinematografía de sus países. Así, la primera parte del libro se centra en el análisis de Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba, 2013); La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014); Truman (Cesc Gay, 2015); Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016); y, La librería (Isabel Coixet, 2017), películas que recibieron el Premio Goya a la mejor película durante ese periodo, mientras que la segunda está dedicada a Gonzaga, de Pai pra Filho (Breno Silveira, 2013); Faroeste Caboclo (Rene Sampaio, 2014); O Lobo atrás da Porta (Fernando Coimbra, 2015); Que Horas Ela Volta? (Anna Muylaert, 2016); y, Aquarius (Kleber Mendonça Filho, 2017), quienes recibieron el Grande Prêmio do Cinema Brasileiro.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • María Marcos Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ricardo Crivelli

Libro Ricardo Crivelli

"Amautakunaga yuyayninchispin kausanku, khunan kausaq shaphichakuyin = Los maestros viven en nuestro pensamiento, las raâices de los que viven hoy.

Introducción a la lingüística cognitiva

Libro Introducción a la lingüística cognitiva

Introducción a la lingüística cognitiva es el resultado de la colaboración de dos investigadores que provienen de tradiciones distintas. La diversidad en la formación y también en los temas específicos de investigación de Maria Josep Cuenca y Joseph Hilferty, unida a un interés común por la lingüística cognitiva, se combinan para ofrecer una presentación de este reciente modelo teórico que intenta ser completa, plural y adaptada a los intereses del lector de nuestro entorno lingüístico y científico. Así, a lo largo de siete capítulos se sitúa el cognitivismo en el panorama ...

ARTE DE PINTAR

Libro ARTE DE PINTAR

Acompañado de la edición facsímil del Arte de Pintar de D. Gregorio Máyans y Siscar (Valencia, 1854), en el presente trabajo se ofrece una visión globalizadora del pensamiento estético del ilustrado precursor valenciano, enmarcado en el contexto de la ilustración europea y española así como el estudio de las influiencias y concomitancias con otras personalidades de la época, especialmente Jovellanos. La interpretación y fortuna crítica del polémico tratado y su autor ofrece otra óptica de análisis para afrontar el conocimiento del actualmente debatido siglo XVIII. Los diversos...

Mapas abiertos

Libro Mapas abiertos

Este libro se centra en la creación fotográfica latinoamericana desde 1991 a 2002. Un periodo en el que el debate sobre las identidades culturales fue especialmente activo. La fotografía no se ha mantenido ajena a este proceso; de hecho, durante esa década se produjo la definitiva integración de la fotografía en el mundo del arte. La multiplicidad de los puntos de vista expuestos pretende ofrecer una visión panorámica que muestre el amplísimo espectro creativo de la fotografía latinoamericana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas