7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 Secretos sencillos para vivir feliz

Sinopsis del Libro

Libro 50 Secretos sencillos para vivir feliz

Reglas sencillas para una vida satisfactoria, con propósito, no enfocada en las cosas sin sentido, con fundamentos bíblicos sólidos. Luci Swindoll, una querida oradora de Mujeres de Fe durante dieciséis años y voz cristiana inconfundible como escritora y oradora durante treinta años, ofrece a los lectores reglas de sentido común para vivir. Son reglas que quizá conocemos, pero que pocas veces usamos porque no pensamos en ellas. Luci reúne estas reglas prácticas en un pequeño compendio, bien organizado y entretenido de leer, al que nos podemos remitir una y otra vez. Los 50 sencillos “secretos” se encuentran en cinco partes: Inicia con lo básico Desarrolla tu estilo Logra el equilibrio Vive una buena vida Mantente conectado 50 secretos simples para una vida feliz de seguro deleitará a los lectores –desde los más jóvenes que necesitan el consejo de una voz amable hasta los mayores que se dan cuenta de que todavía no está todo bien–.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Luci Swindoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Recen por mí: Papa Francisco en sus palabras

Libro Recen por mí: Papa Francisco en sus palabras

Las frases del nuevo Papa sobre la Iglesia, los sacerdotes pederastas, sobre los métodos anticonceptivos, sobre la esperanza o sobre el futuro. Sus opiniones sinceras, profundas, reveladoras sobre sacerdotes pederastas, el amor al prójimo, la pobreza, la crisis de la Iglesia, la familia, los ateos, el poder de la oración, la igualdad entre hombres y muchos otros temas que lo muestran como un hombre bondadoso y humilde. Con la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia católica en marzo de 2013 la atención del mundo giró no sólo hacia lo que...

Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

Libro Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

La Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista ha sido creada para deportistas a nivel profesional, estudiantil universitario, secundario, intermedio y en las categorías juveniles. Incluye es 232 páginas de contenido exclusivo de la FCA, viene repleta de sorprendentes herramientas de estudio para equipar, facultar e incentivar a deportistas de toda clase a estudiar la Palabra de Dios. Study Notes from the Athlete's Bible: ONE is created for competitors on the professional, college, high school, junior high, and youth levels. Featuring 232 pages of exclusive FCA content, this book is full...

Liderazgo Generacional

Libro Liderazgo Generacional

Tu iglesia puede ser más eficaz en el discipulado de las nuevas generaciones.Your church can be more effective in the discipleship of the new generations.

El más allá

Libro El más allá

"Todos los hombres desean saber" (S. Agustín). El objeto de este deseo es la verdad, y no meras conjeturas. La Escatología estudia lo que por Revelación de Dios sabemos acerca de lo que existe tras el término de la vida terrena.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas