7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

4 Años Atrapado en mi Palacio de Pensamiento

Sinopsis del Libro

Libro 4 Años Atrapado en mi Palacio de Pensamiento

“Estuve paralizado de pies a cabeza, atrapado en mi propia mente. Pero todo cambió cuando un hombre viejo con demencia escuchó mis pensamientos.” Un adolescente, diagnosticado con una forma rara de meningitis, está paralizado y atrapado en su propia mente. Para lidiar con su encarcelamiento, él se refugia en un mundo imaginario llamado su Palacio de Pensamiento. Pero las líneas entre la realidad y el tiempo empiezan a volverse borrosas y se vuelven en aventuras inesperadas cuando viene un nuevo compañero de habitación – el músico de jazz judío, viejo y franco con demencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 199

Autor:

  • Johan Twiss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ni dioses ni amos

Libro Ni dioses ni amos

Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.

Knight: Encuentro fatídico

Libro Knight: Encuentro fatídico

Reiss Schneider, un joven de 17 años con una vida normal y aburrida a sus propias palabras, vive simplemente dejando pasar cada día sin verlo como algo particularmente especial e importante, teniendo una existencia prácticamente vacía desde que perdió a su madre hace tres años. El día en que se cumple el aniversario de esa desafortunada tragedia, su vida cambia de una impresionante, sobre toda su concepción del mundo al tener un encuentro inesperado. Para su buena o mala suerte, ese era únicamente el primer paso para verse involucrado en algo muchísimo más grande que cualquiera de...

Cuando éramos felices

Libro Cuando éramos felices

Basada en las peripecias de una familia numerosa de doce hermanos en la Cataluña de la posguerra, Cuando éramos felices cuenta una historia real rebosante de emoción, humor y tensión en la que Rafel Nadal rememora su niñez y dibuja en primera persona un recorrido, a veces íntimo, a veces universal, repleto de imágenes poderosas de los paisajes del Ampurdán, los septiembres en la masía familiar y sus años como alumno en un internado. El primer libro de una saga familiar que, a través de un retrato entrañable y conmovedor, repasa la historia reciente de nuestro continente.

La guarida

Libro La guarida

El profesor Augustin Gora lleva mucho tiempo exiliado en Estados Unidos cuando, inesperadamente, debe enfrentarse a la llegada a Nueva York de su ex mujer, Lu, a la que no ha olvidado. Lu llega acompañada de su nueva pareja, el joven Peter Ga&şpar, un hijo de supervivientes del Holocausto que reanuda con Gora viejos diálogos. Pero la vida de Peter empieza a complicarse cuando recibe una carta que contiene una amenaza de muerte. Las sospechas apuntan ya a grupos de extrema derecha, ya a la policía secreta comunista. Entre los exiliados que no han perdido el contacto entre sí, cunde la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas