7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3. Wigetta y el antídoto secreto

Sinopsis del Libro

Libro 3. Wigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Vegetta777 Y Willyrex

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Agua

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

El cole

Libro El cole

It is Pepe’s first day of school in England, and he is a bit nervous, even though he will be going to the same one as Tom and Lia. His morning brings the first surprise of the day when Pepe discovers that he needs to wear a uniform. He then feels slightly overwhelmed in Ms. Pinkerton’s class when he finds that he understands some assignments but not others. The most interesting surprise of all, though, is when his science teacher brings out his pet hamster and it escapes--with all of the kids hot on its heels. Es el primer día de escuela en Inglaterra para Pepe, y está un poco nervioso, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas