7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Sinopsis del Libro

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Marc Donat Balcells
  • Ricard Zaplana Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

Libro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

"Basada en una historia de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ... Producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender & Harry Potter Theatrical Productions; Guiâon autorizado de la producciâon teatral; Guiâon definitivo de la obra"--Page facing title page.

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

La bailarina mágica (Barbie. Primeras lecturas)

Libro La bailarina mágica (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie Bailarina aprende que los sueños se logran con esfuerzo y tesón! En esta aventura, Barbie es Kristyn, una joven bailarina que desea llegar a la perfección y crear sus propios pasos de baile. En la tienda de Madame Katerina, descubre unas zapatillas mágicas que harán que sus sueños se hagan realidad y se convierta en... ¡la protagonista de los ballets más famosos del mundo! Se sentirá más viva que nunca, pero también aprenderá que toda la magia tiene su lado menos bueno. ¡El esfuerzo por perseguir sus sueños la hará...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas