7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1919 (Trilogía USA 2)

Sinopsis del Libro

Libro 1919 (Trilogía USA 2)

Segunda entrega de la Trilogía USA: un retrato incomparable de América desde el nacimiento del siglo hasta la Depresión de 1929. El estallido de la Primera Guerra Mundial y la participación de Estados Unidos cobran protagonismo en esta novela -segunda parte de la Trilogía USA- que conserva parte de los personajes que pululaban por Paralelo 42, el mismo vigor narrativo y la voz histórica de Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt o el Soldado Desconocido para contarnos cómo la avaricia de la sociedad estadounidense de los felices años 20 no se detiene ante nada. Reseña: «Considero a John Dos Passos el más grande escritor de nuestro tiempo.» Jean-Paul Sartre

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 576

Autor:

  • John Dos Passos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Gustos atrevidos

Libro Gustos atrevidos

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. La sensata Rebecca Moore se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Connor Bassett.

Un compromiso en peligro

Libro Un compromiso en peligro

Nombre: Kate Cassidy. Ubicación: Londres. Experiencia sexual: ninguna. El multimillonario Theo Knox había prometido proteger a Kate tras la muerte de su hermano, pero, cuando descubrió el perfil de Kate en un sitio de citas, en lo único en lo que pudo pensar fue en descubrir su secreto... Kate se sintió mortificada cuando Theo averiguó su secreto, pero no pudo resistirse a su tentadora oferta de mostrarle un placer sin límites. ¡Su química era tan imparable como prohibida! Pero el mayor escándalo estaba todavía por llegar...

La fugitiva

Libro La fugitiva

La Mireia és una dona de més de noranta anys que viu sola en un pis de Barcelona. Cada vegada més esquerpa, la Mireia només s'entén bé amb la seva néta, la Sònia. Mentre escolta els sorolls del carrer i espia els llogaters del pis del costat, rememora la seva vida i tot el que ha causat que la seva filla l'eviti tant com pot i que el seu fill no li parli des de fa molts anys. Gràcies als fets que la Mireia recorda, entendrem la seva solitud i el seu recel. Amb una mica de sort, un seguit de fets inesperats podria desembolicar una vida bloquejada des de fa molt anys.

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas