7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 3 Segmentos de Línea

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro D. Garcia

Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Salmos en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Más libros de la categoría Religión

Jesucristo, su persona y su obra, en la carta la los hebreos

Libro Jesucristo, su persona y su obra, en la carta la los hebreos

Se ha dicho de la carta a los Hebreos que es uno de los escritos más revolucionarios del Nuevo Testamento. Su autor se atreve a presentar a Jesús, frente a toda apariencia en contra, como el Sumo Sacerdote definitivo de los bienes eternos. Inspirándose en el ambiente cultual judío de su época, pretende mostrar que Jesús de Nazaret, el Hijo preexistente de Dios, ha establecido un culto nuevo del que Él es, al mismo tiempo, el Sumo Sacerdote de la nueva alianza. Esta forma de predicar a Jesús -Hebreos es un escrito parenético, una 'palabra de exhortación' sobre Jesús- busca desvelar...

El alto precio de la prosperidad

Libro El alto precio de la prosperidad

El alto precio de la prosperidad - trata de la Monarquía Unida en Israel cerca de 1030 – 931 a.E.C. Presenta por medio de los textos bíblicos: Los reyes Saúl, David y Salomón, y que hizo cada uno. Con la monarquía surgió el movimiento profético que asume una postura crítica frente al desmán del poder. En este período nacen algunos escritos que retratan la ideología y los conflictos de este período, el reino se divide en dos: Reino de Israel al norte y el Reino de Judá, al sur.

El Vaticano y la pedofilia

Libro El Vaticano y la pedofilia

Este libro busca comprender cómo ha sido posible que una Iglesia que se constituyó para difundir el mensaje de Jesucristo —de amor universal y particularmente a los más pobres y vulnerables— haya caído en lo que el Evangelio considera el peor pecado: hacerles daño a los niños. El análisis histórico detecta que el mal de la pedofilia eclesiástica se comprende como el último eslabón en un proceso de corrupción de siglos. Da cuenta del autoritarismo histórico desarrollado por la Iglesia en su conexión con los poderes temporales, que fue desnaturalizando en gran parte el mensaje ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas