7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zipazgo

Sinopsis del Libro

Libro Zipazgo

Novela histórica y metafórica de Colombia. A través de un reino espejo (el Reino Independiente de Zipazgo), se hace un recorrido crítico por los hechos más destacados de la formación de la República, imbricando personajes que representan a los principales actores de nuestra historia con los maravillosos personajes de nuestros mitos y leyendas: La Madremonte, La Patasola, La Llorona, El Sombrerón, El Mohán. Una manera crítica y diferente de conocer nuestra rica historia, con sus demonios internos de carne y hueso junto a los inmateriales, y que nos han traído al presente que enfrentamos como país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 200 años de posverdad

Número de páginas 288

Autor:

  • Luis Eduardo Uribe Lopera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El loco/El jardín del profeta

Libro El loco/El jardín del profeta

Continuing with Khalil Gibran’s explanation of Almustafa’s wisdom concerning the relationship between men set forth by The Prophet, this philosophical study discusses Almustafa’s views of the relationship between man and nature. Continuando la explicación de Khalil Gibran sobre la sabiduría de Almustafá en torno a la relación entre los hombres discutida en El Profeta, esta exploración filosófica expone el punto de vista de Almustafá acerca de la relación entre el hombre y la naturaleza.

Carmen

Libro Carmen

Carmen es una historia de amor y de sangre que transcurre en España. El autor, Prosper Mérimée, finge haber conocido al héroe, el bandido don José, y a la gitana Carmen, su amante, Don José, en prisión luego de haber sido arrestado, le habría contado cómo Carmen labró su desgracia, como ella le predijera, arrastrándolo al mal con una autoridad diabólica. Siendo soldado, desertó por ella y se hizo contrabandista, asaltante de caminos y finalmente asesinos. Mató por celos.

Cómo mantener la cordura en un mundo dividido

Libro Cómo mantener la cordura en un mundo dividido

En un mundo sobrecargado de información, busquemos la empatía. Una lectura obligatoria para los tiempos que corren, cargada de esperanza y optimismo. Mejor Big Think Book del 2020 Vivimos inmersos en una ansiedad contagiosa que nos tiene sumidos en sentimientos de tristeza, soledad y frustración generalizada. Nos sentimos abrumados por los acontecimientos que nos rodean, por la injusticia, por el sufrimiento y por una sensación de crisis continua. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero en un mundo tan dividido, ¿cómo mantenemos la cordura? En este poderoso manifiesto...

Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

Libro Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

La obra desarrolla los lineamientos más importantes de Microsoft Access, el cual es un sistema de gestión de base de datos que utiliza tablas consistenciales (control de tipo de datos y sus propiedades), que pueden ser exportadas hacia Excel, Word, SQL y AutoCAD. La ventaja de Access es que permite generar reportes e informes impresos con saltos de campo combinables con Excel. La presente guía tiene como objetivo brindar al usuario las herramientas necesarias para la mejora en la administración, el control y la gestión de información o base de datos. Este libro está dirigido a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas