7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y resucité entre los muertos

Sinopsis del Libro

Libro Y resucité entre los muertos

Por primera vez, se novela la resurrección del Hijo de Dios en primera persona. Jesús Bastante Liébana se erige en un autor fundamental, capaz de ofrecer, como ya hizo en su novela anterior, Cisma (Ediciones B), un apasionante diálogo entre tradición y modernidad: entre las bases del cristianismo y las motivaciones de los lectores del siglo XXI. Jesucristo, el Crucificado, ha resucitado. Regresa al tercer día, tras descender a los Infiernos. Y comienza, de nuevo a vivir. Y a sentir, soñar, creer, dudar. Por primera vez se novela la resurrección del Hijo de Dios en primera persona. Un emotivo relato, desde dentro, sobre cómo fueron los momentos posteriores a la Resurrección, en los que Jesucristo se encuentra con aquellos que lo condenaron, con sus discípulos, su madre y María Magdalena. Una novela que no dejará indiferente a nadie y que nos presenta a un Jesús divino pero infinitamente humano. El personaje más importante de la historia de la humanidad al desnudo en su momento más desconocido: tras regresar de entre los muertos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Jesús Bastante Liébana
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Terremoto de pasiones

Libro Terremoto de pasiones

Solo iba a tomar lo que le correspondía Reiko Kagawa estaba al corriente de la fama de playboy del marchante de arte Damion Fortier, que aparecía constantemente en las portadas de la prensa del corazón, y del que se decía que iba por Europa dejando a su paso un rastro de corazones rotos. Sabía que había dos cosas que Damion quería: lo primero, una pintura de incalculable valor, obra de su abuelo, y lo segundo, su cuerpo. Sin embargo, no tenía intención de entregarle ni lo uno, ni lo otro. Damion no estaba acostumbrado a que una mujer hermosa lo rechazase, pero no se rendía...

Alguien especial

Libro Alguien especial

Tess Ryan se consideraba a sí misma una experta en rupturas sentimentales. Bueno, no las suyas, sino las de su hermana. Cada nueva ruptura suponía una catástrofe. Pero la decisión que había tomado Lucy de vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Tess podía prever. Estaba dispuesta a teñirle el perro de color violeta, a echarle un bote de pintura sobre el coche y a poner su casa en venta. Tess no sabía qué hacer; se había enamorado por primera vez en su vida, para descubrir que el hombre del que se quería vengar su hermana era el mismo objeto de su pasión: Andrew Wyatt.

El santuario secreto de las reminiscencias

Libro El santuario secreto de las reminiscencias

Las historias nunca mueren. Desde nuestros antepasados, que en las cavernas inventaron cuentos sobre las constelaciones, hasta los relatos escritos mediante complejas máquinas. Todas ellas siguen aquí, son reflejos de lo que ya fue creado con anterioridad. Versiones de versiones. En estas páginas hallarán una colección de trece relatos basados en historias clásicas, en leyendas folclóricas y en cuentos tradicionales, que toman como base la esencia de grandes obras del pasado, como la dualidad moral de El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los obstáculos amorosos en la leyenda de Tanabata o la...

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas