7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Windows 98/Me Para Todos

Sinopsis del Libro

Libro Windows 98/Me Para Todos

¿Sabe cómo más o menos usar las computadoras, pero no sabe cómo sacarle provecho a todo lo que ofrece el sistema operativo Windows® 98/Me? ¿No sabe cómo usar el teclado para poder escribir en español más fácilmente? ¿No entiende la terminología de lengua inglesa que se usa en la computación? ¿Quiere usar el programa Windows® 98/Me para obtener archivos cibernéticos, pero no sabe cómo hacerlo? ¿Sabe ya cómo entrar en el Internet pero le cuesta trabajo encontrar todo lo que ofrece? Escrito en español para los hispanoparlantes y con ilustraciones detalladas,Windows® 98/Me para todoses un recurso imprescindible que esclarece todos los pormenores que se necesita saber para usar el sistema operativo de computación más popular del mundo de forma eficaz, ya sea para uso personal, para hacer compras, en el trabajo, para desarrollar un negocio, o para pasar el tiempo. Paso a paso,Windows® 98/Me para todosabarca todo sobre el uso de todas las funciones y las opciones que ofrece Windows® 98/Me: > cómo instalar los programas que funcionan con Windows® 98/Me > cómo usar los CD-ROM y tocar los CD de música grabada > cómo trabajar con los LAN o redes locales. Además, el autor explica el vocabulario inglés que domina la computación al presentarlo de una manera comprensible para cualquiera que no se sienta cómodo con ese idioma.Windows® 98/Me para todostambién incluye un útil glosario de terminología de computadoras de interés para los hispanos. EnWindows® 98/Me para todos, Jaime Restrepo le abre a la familia hispana la puerta al mundo de la informática, educación, negocios y diversión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Jaime A. Restrepo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Fundamentos de Redes de Voz IP

Libro Fundamentos de Redes de Voz IP

El rápido crecimiento que Internet ha experimentado en los últimos años puso el protocolo IP en un lugar destacado en las redes de telecomunicaciones. Los escenarios de aplicación de transmisión de voz sobre IP (en adelante abreviado como VoIP) son muchas y todavía hay mucha controversia al respecto, pero no hay duda de que la tecnología VoIP tiene el potencial de permitir la oferta de una nueva gama de servicios a los usuarios de teléfono e Internet, y puede resultar en una disminución en el coste asociado con los servicios de telefonía de larga distancia, en particular.

Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Libro Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Este libro ha sido pensado para el personal sanitario no iniciado en temas de inteligencia artificial. A través de la lógica borrosa se recorren nuevos conceptos que poco a poco se van imponiendo en nuestro trabajo diario. Se revisan ideas y conceptos, presentando algunas técnicas útiles y poco conocidas por los sanitarios. Estos métodos pueden ser de aplicación para infectólogos, microbiólogos y técnicos de salud pública, así como a redes de farmacia, procedimientos de investigación biológica e incluso aspectos de gestión sanitaria. Nos ayudaran a conectar mejor con el mundo de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas