7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir 100 años

Sinopsis del Libro

Libro Vivir 100 años

"Vivir 100 años" es una novela escrita por un médico que mira con pasión la vejez, tomándola como un tiempo de la vida al que (con suerte y gracias a varios logros de nuestras sociedades) llegaremos. A través de un mosaico de testimonios que Presman encontró en muchos años de clínica, y por la atención que fue cultivando para los aspectos culturales que entran en juego con este tema, el libro encara antiguas cuestiones existenciales en su versión más actual: ¿Por qué –y cómo– queremos longevidad? ¿Con quiénes? ¿Por qué siempre vamos a necesitar sentir que nos necesitan? ¿Qué pasa con el trato de los demás hacia los viejos? Se trata de calidad de vida, no solo de cantidad de años. Y que en todo caso, como dice el autor, "no sean cien años de soledad sino de compañía". Carlos Presman (Córdoba, Argentina, 1961) es un médico y escritor argentino. Especializado en Medicina Interna y Terapia Intensiva, es titular de la cátedra de Semiología en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Participa en diferentes medios de comunicación con columnas referidas a temas de salud. Su libro "Letra de médico" (tomos I y II) se convirtió en un best seller y además es muy utilizado en varias carreras de Medicina. Publicó las novelas "Ni vivo ni muerto" (traducida al alemán) y "Vivir 100 años".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 196

Autor:

  • Carlos Presman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El café de nadie

Libro El café de nadie

An anthology of three short novels by a key author of the "Vanguardista" movement in early 20th century Guatemala. The third novel, "etcétera", refers to the detective crime novel "Un Crimen Provisional", first published in serial form in 1929.

El médico

Libro El médico

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.

Una proposición forzada

Libro Una proposición forzada

Era un despiadado e implacable millonario... acostumbrado a negociar. La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de cartas. Angelique logró localizarlo en Oriente Medio y decidió enfrentarse a él y reclamar lo que era suyo por derecho, pero, cuando los encontraron en la habitación de su hotel, los dos enemigos se vieron forzados a contraer matrimonio. Y, sorprendentemente, en lugar de anular la boda, Remy quiso explotar su...

El sonido de las olas

Libro El sonido de las olas

«Me gustaba el sonido de las olas. Tenía un nombre ese sonido. Varios: hay treinta y tres maneras de nombrar el sonido de las olas, había dicho mi papá alguna vez, mientras manejaba». Margarita García Robayo mira el mundo con despiadada atención pero también con suma naturalidad: nunca está completamente afuera de lo que observa o de lo que nombra, y el ejercicio de mirarse en el espejo no la paraliza, más bien al contrario. Es imposible describir la cruda y cálida irreverencia de su escritura. Sus personajes se parecen entre sí pero tal vez ellos no estarían de acuerdo, porque...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas