7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vive Peligrosamente

Sinopsis del Libro

Libro Vive Peligrosamente

Nuevo formato, nueva cubierta, nueva tipografía. Este libro narra la vida de un soldado contada por el mismo. Ingeniero de profesión, Otto Skorzeny sirvió a su patria como soldado durante la Segunda Guerra Mundial, que termino con el grado de coronel. Se le encomendaron misiones de extraordinaria importancia, destacándose entre ellas la que llevo a cabo mediante la increíble hazaña de la liberación de Mussolini, prisionero de los italianos después de la rendición italiana desde el aire. La autobiografía de Skorzeny es libro de texto en las escuelas militares de Estados Unidos, Grecia, Turquia y Suiza; incluso es de lectura obligatoria en la escuela militar de Israel en donde se ha publicado una versión en hebreo.Un pasaje del libro: ...Tengo para usted una misión de suma importancia. Mussolini, mi amigo y nuestro fiel colaborador, fue traicionado ayer por propio rey y, hoy mismo, ha sido arrestado por sus propios ciudadanos. No quiero, ni puedo, dejar en la estacada al hombre más importante de Italia. El Duce significa, para mí, la encarnación del último cónsul romano. No ignoro que Italia nos dará la espalda en cuanto esté regida por el nuevo gobierno. Quiero ser fiel a mi compañero hasta el último momento. Por ello, me obligado a ayudarle en estos momentos tan difíciles. No tenemos más remedio que rescatarle lo antes posible ya que, en caso contrario, será puesto en manos de los aliados. Le he escogido para que cumpla esta misión tan delicada, porque sé que es unhombre responsable y no ignora que, tal vez, pueda llegar a ser de vital importancia. Debe dejarlo todo para dedicarse a esa importantísima tarea en cuerpo y alma. Sólo de esa forma podrá conseguir resultados satisfactorios. Hizo una pausa y continuó Pero lo que más me importa es que tenga en cuenta que la misión que le encomiendo debe guardarse en el más completo secreto. Sólo le permito que hable de ella a cinco personas. Tengo intención de volverle a destinar a la Luftwaffe, donde tendrá que ponerse a las órdenes del general Student, al que ya conoce. Ya le he informado de la misión que le encomiendo. Por tanto, debe limitarse a hablar con él y a informarse de los detalles pertinentes al caso. Sin embargo, todos los preparativos deben correr de su cuenta. Y le advierto, que tanto los comandos que tenemos destinados en Italia como nuestro embajador en Roma no pueden ser enterados de la misión que le ha sido encomendada. No olvide que, tanto los unos como el otro, se han formado una idea equivocada de la situación existente en Italia, lo que les impediría actuar acertadamente. Vuelvo a repetirle que se hace responsable ante mí del secreto que debe rodear la misión que le encomiendo. Deseo tener muy pronto noticias suyas y espero que su empresa sea coronada por el éxito...La segunda parte de estas memorias, también disponible, se titula LUCHAMOS Y PERDIMOS.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Otto Skorzeny

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

XMY El Almirante. Tras la estela del Temple

Libro XMY El Almirante. Tras la estela del Temple

Guillermo Revuelta demuestra en esta primera novela su gran pasión por la ciencia ficción. El autor entremezcla este género con la historia, para dar forma a un mundo extrañamente familiar y reconocible, que con el pasar de las páginas se torna por momentos angustioso. Nos presenta una tierra devastada y escasamente poblada que se convierte en el centro de una serie de sucesos, a priori inconexos en el tiempo y en el espacio, que se van perfilando y uniendo a la sombra del rastro original.

Daniel Cosío Villegas

Libro Daniel Cosío Villegas

Son muchos lo que recuerdan a Daniel Cosio Villegas como el periodista que desde las paginas de Excelsior alzo energicamente la voz en momentos en extremo dificiles para el pais. Otros lo situan como uno de los fundadores y el primer director del Fondo de Cultura Economica, o al frente de El Colegio de Mexico, dedicado a su tarea de historiador-escritor, o bien como economista. Sus facetas son multiples, aunque a Cosio le complacia, sobre todo, ser conocido como el autor y director de los diez tomos de la Historia moderna de Mexico.

De la misa al tajo

Libro De la misa al tajo

Aquest és un llibre de testimonis, experiències de vida i compromís amb la societat. Els motius dels sacerdots entrevistats podran ser o no compartits, però mereixen ser valorats perquè són part de la nostra memòria històrica i han enriquit la nostra utopia quotidiana. Davant de l'Església oficial dels últims anys del franquisme, aquests rectors van decidir un dia llevar-se la sotana, treballar en la fàbrica o en l'obra i renunciar a la paga de l'estat. La majoria van tenir una participació important en la formació d'organitzacions que lluitaven per les llibertats sindicals i...

Diccionario Geografico-Historico De La España Antigua, Tarraconense, Bética, Y Lusitana

Libro Diccionario Geografico-Historico De La España Antigua, Tarraconense, Bética, Y Lusitana

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas