7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida Con Mi Viud

Sinopsis del Libro

Libro Vida Con Mi Viud

In a mysterious and enigmatic story, the protagonist, who is married to a sorceress from Oaxaca, sees a man who looks identical to him die right before his eyes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • José Agustín Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Libro El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Mika Waltari (1908-1979) se ha convertido en un clásico universal sobre todo gracias al conjunto de excelentes novelas históricas formado por Sinuhé el egipcio, El Etrusco, Marco el romano, S. P. Q. R. El senador de Roma, Vida del aventurero Mikael Karvajalka y Aventuras en Oriente de Mikael Karvajalka, entre otras.

Alonso, mi verdadero conquistador

Libro Alonso, mi verdadero conquistador

Este libro es, sobre todo, para adictos al programa El conquistador del fin del munfo 2009. También como recuerdo de los buenos y malos momentos que nos hicieron pasar a los concursantes.

La novia del rey

Libro La novia del rey

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

El mapa del fin del mundo

Libro El mapa del fin del mundo

Embárcate en una de las mayores aventuras de la Historia de la humanidad: la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano. En julio de 1526, Elcano se encuentra al borde la muerte. Está en medio del Pacífico, e intenta llegar a la Especiería por segunda vez. Al ver cerca el fin, decide redactar su testamento y dictar sus memorias. En ellas habla de su infancia ligada a la mar, sus amores y sus hijos, su hermosa nao que puso a las órdenes del Gran Capitán en Italia y de su traición a la Corona. Y de cómo en Sevilla conoció a Fernando de Magallanes y embarcó a sus órdenes rumbo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas