7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Sinopsis del Libro

Libro Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Esta obra es el resultado de un ciclo de conferencias que sus autores dieron en el Colegio Nacional con el fin de ilustrar las complejas fases del proceso que los cient ficos deben seguir Para obtener las vacunas que mejor auxilien en el tratamiento de las enfermedades as como los caminos m dicos y sociales Para la ptima aplicaci n de esos recursos protectores hacia la comunidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Guillermo Soberón
  • Jesús Kumate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Diálogo Imaginario con Dios

Libro Diálogo Imaginario con Dios

Escrito por Serge Toussaint, Gran Maestro de la jurisdicción francófona de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, este «diálogo imaginario» consiste en una conversación sobre temas tan diversos como la existencia o no de Dios, el fundamento de ciertas creencias religiosas actuales, entre ellas Adán y Eva, la caída del hombre, el cielo y el infierno, el diablo, los ángeles… así como ciertas nociones místicas fundamentales, como por ejemplo el libre albedrío, el karma, la reencarnación, la meditación, etc. También se centra en algunos problemas sobre los que la sociedad...

Urano en la Carta Natal

Libro Urano en la Carta Natal

This text explores the meaning of Uranus, in both its creative and destructive expressions, natally and by transit, linking it with various mythic images and historical events as well as with individual and collective psychological patterns, and using the primary image of Prometheus the Titan to examine just what the creative fire was which he stole from the gods and gave to humankind.

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

El Pulpo Enojado

Libro El Pulpo Enojado

A los niños les gusta relajarse con este ejercicio divertido sabido como relajación muscular. Los niños pueden relacionarse con el pulpo enojado en esta historia mientras la niña de mar le muestra cómo calmarse y manejar su enojo. Esta técnica eficaz de manejar el estrés y la ira enfoca la conciencia en los varios grupos de músculos para crear una relajación completa de la mente y cuerpo. La relajación muscular puede bajar los niveles de estrés y ansiedad. Puede ser usado para disminuir el dolor y la ira. Este cuento agraciado calma la mente y relaja el cuerpo para que su niño...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas