7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vengo de urgencias

Sinopsis del Libro

Libro Vengo de urgencias

El autor de Vengo sin cita Fernando Fabiani regresa con un nuevo compendio de anécdotas desternillantes vividas durante el servicio de urgencias. ¿Sabes que si alguna vez has dicho «vengo de urgencias» es muy probable que no lo fuera? ¿Qué pasa cuando rompes aguas pero no es cosa del fontanero? ¿Por qué odiamos tanto los mocos si luego nos encantan los caracoles? ¿Es posible que alguien vaya a urgencias de un hospital por un tirón de pelos? ¿Sabes por qué ahora que todo es light estamos más gordos que nunca? ¿Tiene tanto peligro una tensión descompensada? Y sobre todo... ¿Puede matarte la burbuja de aire del suero? Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Para el doctor Teo no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y como la mayoría de los médicos de nuestro país, está obligado a hacer guardias... Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, de las guardias y la consulta diaria. Tras el éxito de Vengo sin cita, vuelve para hablar sin pelos en la lengua y con mucho humor de la verdad que esconden las consultas y las urgencias, abordando grandes temas de salud de modo sencillo y divertido. Vengo de urgencias hará las delicias de los sanitarios pero sobretodo enseñará y divertirá a pacientes... vayan o no de urgencias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Fernando Fabiani
  • Laura Santolaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

La Teoría del Reverso

Libro La Teoría del Reverso

La autora está más que segura de que los vigilantes del polígono aquí aludidos nunca se enterarán de la existencia de este libro, porque no leen. Así que no ve ningún motivo por el que alguno de ellos se pudiera reconocer. Pero, a pesar de todo, quiere advertir al lector sobre la veracidad de la mayoría de los acontecimientos narrados y sobre la naturaleza real de sus personajes. De hecho, a día de hoy, muchos de ellos siguen trabajando con ella. No obstante, si a causa de un desgraciado fenómeno como la caída de un rayo o de un meteorito, los vigilantes hallasen este libro y se...

Hablando a la mexicana

Libro Hablando a la mexicana

Del país en el que cantinflear y catafixear son una palabra pero no significan lo mismo, es de esperarse que haya un montón más de estas «mexicanadas». que si usamos mucho la ch por chida, que si le cambiamos el sonido a la x a diestra y siniestra o quesi abusamos del diminutivo, lo que sea, pero: al resto de los hispanohablantes les cuesta uno y la mitad del otro entendernos. Por esa misma razón, Algarabía se ha dado a la tareade recopilar palabras y frases cotidianas del habla mexicana, por lo que se imaginará lo mucho que sel e ha macheteado a este creciente acervo de...

Diccionario en tono de humor

Libro Diccionario en tono de humor

En Diccionario en tono de humor el autor reinventa el significado de más de 1200 palabras existentes en la lengua española. Observa cada una de ellas desde la perspectiva que más llama su atención, para terminar dándole una personal defnición que, en muchas ocasiones, al lector se le antoja —además de divertida— más lógica que la oficial.

Humor al diván

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas