7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venator - La Pesadilla del Infierno

Sinopsis del Libro

Libro Venator - La Pesadilla del Infierno

Los cazadores de demonios han sido en varias ocasiones objeto de cuentos, fabulas, libros de género fantástico y han sido protagonistas del cine de horror o fantasía. Sin embargo, a nadie se le ha ocurrido que podrían existir realmente, en nuestro mundo y más cerca de cuanto podríamos imaginar. La Orden Venatorius es la prueba concreta de la existencia de una realidad inimaginable, tan recóndita como la misma Orden, concreta como el agua de los océanos y la luz de la luna que se refleja. Justamente la Luna, musa inspiradora de poetas y escritores, faro luminoso de las noches oscuras, regresará para hacer de portal a la criatura más oscura del infierno: el Messor antithei, el siervo de Satanás, el depredador de almas. La Orden está en fermento, esperando su regreso; se organizan para enfrentarlo, para salvar todas las vidas posibles. Y no sólo eso: se están preparando para liberar las almas de las víctimas de la condenación que de otra manera se convertirían en una burla y sometidos a tortura en un infierno atroz y despiadado. Venator – La pesadilla del infierno es el camino que llevará a Esa Bestia de mi Padre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 715

Autor:

  • Nunzia Alemanno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una boda por amor

Libro Una boda por amor

¿Aceptaría él un no por respuesta? Tasha estaba encantada de haberse quedado embarazada, pero decirle al empresario australiano Jared North que iba a ser padre sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Llevaban tres años teniendo una apasionada relación, pero el matrimonio jamás había figurado en sus planes. Pero entonces Jared sorprendió a Tasha pidiéndole que se casara con él, y todo cambió. Tasha rechazó la petición convencida de que él solo lo hacía porque era lo más adecuado para el bebé, no porque la amara.

Nueve semanas y media

Libro Nueve semanas y media

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación,...

Sinvergüenza

Libro Sinvergüenza

Contada en primera persona, el viaje de Olimpia te llevará a distintas paradas. Conocerás la resiliencia y la superación de una mujer en un mundo donde las circunstancias no siempre son las soñadas. ¿Te subes?

Los Cenci

Libro Los Cenci

Stendhal parecía pensar que las grandes pasiones con terribles consecuencias eran cosa de otro tiempo. En este libro, que recoge tres de sus afamadas Crónicas italianas —Los Cenci, La duquesa de Palliano y Vittoria Accoramboni—, se encuentra el Renacimento italiano en estado puro, tal como lo veía el autor: crímenes, adulterios, torturas, conspiraciones, ambición, venganza… Narrado todo con la crudeza y precisión de un proceso judicial, con la indiferencia postiza de quien ya ha visto demasiado, con la ternura infinita y el lirismo del libertino que ve morir a la más hermosa de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas