7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una visita al pasado

Sinopsis del Libro

Libro Una visita al pasado

Habían pasado los años, pero no había podido olvidar a David Westport. Su habilidad en el campo y sus dotes de estrella eran legendarias. Sin embargo, su corazón pertenecía a una chica llamada Sandra. Fue una lástima que hubieran dejado el instituto antes de graduarse para ser padres, aunque parecían tener una buena vida. ¿Lamentaría David las decisiones que había tomado? A juzgar por las ojeras de Sandra, parecía que sí, aunque David debería darse cuenta de todo lo que tenía. Quizá una visita al pasado le abriera los ojos y le hiciera ver la maravillosa vida que llevaba... y todo lo que podría conseguir teniendo a la mujer adecuada a su lado.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Enfrentarse al pasado

Número de páginas 256

Autor:

  • Joan Elliott Pickart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El préstamo de la difunta (Anotado)

Libro El préstamo de la difunta (Anotado)

El préstamo de la difunta es una novela corta, de terror, de Vicente Blasco Ibáñez, publicada en 1921, donde se construye con gracia y vigor un escenario andino y lo que pudiéramos racionalizar como la alucinación alcohólica de un fugitivo.

Un aniversario muy especial

Libro Un aniversario muy especial

¡Su marido tenía un hijo secreto! Durante aquella fiesta su marido había estado tan encantador como siempre. Por eso, y a pesar de estar separados, a Kelly le había resultado imposible resistirse a sus encantos... ¡y ahora estaba embarazada! Kelly no deseaba que Jake volviera a formar parte de su vida; ya les habían concedido el divorcio y no podía confesarle que iba a tener un hijo suyo. Pero Jake estaba empeñado en cuidar de Kelly, aun sin saber que él era el padre. Incluso estaba dispuesto a mudarse a vivir con ella. ¿Podrían salvar su matrimonio antes de que naciera el pequeño?

Lo que el viento no se llevó

Libro Lo que el viento no se llevó

Amalia, transitando su viudez, recibe la intempestiva visita de su hija, Analía, quien se desprende de Diana y Sara, nietas de nuestra heroína, abandonándolas a su cuidado. A pesar de su diaria dedicación y sabios consejos, Amalia no logra reemplazar a Analía, cuyo paradero es desconocido. Finalmente ella y sus nietas resuelven ir a la casa de Analía, hallándola descuidada y abandonada, encontrándose con un misterioso vecino que no despierta confianza pese a sus gentiles ayudas. “Lo que el viento no se llevo”, es una historia de pasados sin cerrar, preguntas con mucho tiempo sin...

Tribulete

Libro Tribulete

Todos querían vivir, la ciudad quería vivir... y no les dejaron. Tribulete narra una desenfadada historia de ficción, con trasfondo documental, en la que el enfrentamiento bélico español es el escenario del vivir diario de una coral de personajes con algo en común: sobrevivir. Más allá del relato bélico y de las realidades de la España de la tercera década del siglo XX, se narra en tono agridulce los disparates que los ciudadanos de Madrid debían afrontar para llevar un plato de comida caliente a las mesas de sus cocinas, o simplemente evitar que sus propios vecinos les señalasen ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas