7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una vida y un día

Sinopsis del Libro

Libro Una vida y un día

Ascua y Livia son dos jóvenes brujas que se enfrentan al momento más importante de sus vidas: la Ceremonia que tendrá lugar marcará el fin de su Aprendizaje. En esta historia narrada en dos tiempos, pasado y presente, encontrarás brujas capaces de controlar las Energías de la naturaleza, un Aquelarre autosuficiente; misterios, intriga y, por supuesto, una preciosa historia de amor. La autora explora la temática fantástica sin alejarse de los grandes asuntos sociales vigentes en la actualidad. Esta novela visibiliza las historias LGTBIQ+ a través de relaciones diversas y sanas, demostrando que no hay limitaciones a la hora de representar la realidad social en cualquier tipo de literatura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 456

Autor:

  • Lourdes Ureña Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El vigia / The Watchman

Libro El vigia / The Watchman

A wild-living young heiress slams into trouble in the L.A. night, the kind of trouble even her money cant shut down. After her Aston Martin collides with a mysterious car, Larkin Conner Barkley attempts to help the accident victims, and becomes the sole witness in a federal investigation.

La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura)

Libro La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La casa de los espíritus, la primera novela de Isabel Allende, que la consagró como escritora de grandes ventas y cosechó un gran éxito traducido en múltiples adaptaciones. Con una habilidosa mezcla de hechos históricos y situaciones inverosímiles y fantasiosas, cuenta la historia de las cuatro generaciones de la familia Trueba-Del Valle y, a través de esta, la historia política, cultural y religiosa de la República de Chile. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía...

La aventura de Amanda

Libro La aventura de Amanda

La aventura de Amanda narra la historia de un pequeño garbancito, más pequeño que el del cuento. Este garbancito se llamaba Amanda y pese a su fugaz existencia física, llegó a formar parte de la vida de muchas personas. A través de su voz, Amanda Vizcaíno (Ma Carmen Cortés) desgrana en primera persona cada etapa de la aventura que tuvo que recorrer; un camino repleto de dificultades pero también de grandes logros, y pone de manifiesto el carácter luchador y valiente que se escondía tras ese pequeño y único ser, tan singular por su grandeza.

Hechizo de sangre

Libro Hechizo de sangre

Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella. Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros. El poder que se ha despertado ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas