7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Sinopsis del Libro

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Chandra Ghosh Ippen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

Libro Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

"Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, de costado, frenteros, abrazos de sorpresa, que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, de corazón... Pero todos tienen la capacidad de detener el tiempo, de resguardarnos del mundo que nos rodea y de unir corazones eternamente. Encuéntralos todos en esta singular colección de abrazos."--Amazon.com.

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Los exploradores en Marte

Libro Los exploradores en Marte

Únete a los Exploradores y vive una emocionante novela de aventuras y amistad enmarcada en los fascinantes escenarios del planeta rojo. LOS EXPLORADORES UNO es un alumno modélico, le encanta la música clásica. DOS está lleno de energía, le apasiona el deporte, es un apasionado de los cómics y un poco gamberro. TRES es una chica muy espabilada. Colecciona insectos y también palabras raras. UNO, DOS y TRES, no se conocen, son muy diferentes y viven en barrios distintos. Pero una noche de San Juan, por arte de magia y de los ordenadores, se encuentran de repente en un sitio que no...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas