7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Sinopsis del Libro

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Chandra Ghosh Ippen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sin azúcar 

Libro Sin azúcar 

La protagonista de esta novela es insulinodependiente y tiene que crecer y aprender a lidiar con su realidad y el cuidado de su diabetes. Hay veces en que esto le resulta difícil y se siente diferente. Sin embago, al embarcarse en una aventura con sus vecinos, una chica china cuyos padres no hablan castellano, y un chico a cargo de su casa porque su madre sufre depresión, descubre los valores que la unen con el mundo que la rodea.

Las guerras de los miércoles / The Wednesday Wars

Libro Las guerras de los miércoles / The Wednesday Wars

Novela ganadora del Newbery Honor Holling Hoodhood está en problemas. Acaba de comenzar el séptimo grado con la señora Baker, y presiente que la maestra tiene algo en su contra. ¿Por qué otra razón lo haría leer a Shakespeare fuera del horario de clases? Es el año 1967, y todo el mundo tiene cosas más importantes de qué preocuparse. Por un lado, está Vietnam, y por otro está el negocio familiar. Según el padre de Holling, nada es más importante que el negocio familiar. De hecho, todos los Hoodhood tienen que comportarse siempre lo mejor posible: el éxito de Hoodhood y Asociados ...

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas