7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una nueva oportunidad

Sinopsis del Libro

Libro Una nueva oportunidad

Una novela llena de ternura y clarividencia sobre las relaciones familiares y las segundas oportunidades que nos brinda la vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un padre, una hija y la importancia de las relaciones familiares.

Número de páginas 320

Autor:

  • Jan Goldstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

EL RINCÓN BRUJO

Libro EL RINCÓN BRUJO

Ha ocurrido un horrendo crimen en el Rincón Brujo que el aguerrido Comandante Lolo Rico y su inseparable amigo buscan resolver en medio de un intrigante misterio, oscurecido por la brujería, el narcotráfico, la política y bellas y peligrosas mujeres.

El batallón de las sombras X: Horror en El Escorial

Libro El batallón de las sombras X: Horror en El Escorial

Décimo episodio de la saga "El batallón de las sombras". Décima entrega de la saga fantástica El Batallón de las sombras en la que una multitud de seres del inframundo amenaza a la monarquía y a toda la península. Lecturas express: las mejores sagas y relatos cortos, de todos los géneros - romántica, negra, juvenil, histórica... Ideales para móvil y tablet.

Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Libro Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Cada dama tiene una historia. Jacqueline: codiciada por un rey (reina el romance, libro 1) Ambientada en la Francia del siglo XVII durante el reinado de Luis XIV, la historia gira en torno a la heroína infelizmente casada, Jacqueline, y su relación con el rey Luis. Amiga desde hace mucho tiempo de la reina madre, Jacqueline ha sido el centro de los anhelos no expresados y no correspondidos del joven rey. Cuando Louis da a conocer sus intenciones, ¿podrá florecer su romance?

Ofrenda a la tormenta

Libro Ofrenda a la tormenta

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas