7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mirada al libro electrónico

Sinopsis del Libro

Libro Una mirada al libro electrónico

El libro electrónico representa algo más que un cambio de soporte. Nos encontramos ante una resignificación de los procesos y actores involucrados en la creación de un libro, y hasta una reformulación de lo que es un libro. Una mirada al libro electrónico ofrece una visión crítica a los temas centrales alrededor del libro electrónico: sus antecedentes; los debates sobre su definición y características; los derechos de autor en la era digital; las nuevas formas de publicación, y la transformación de los agentes, desde cómo se concibe al autor hasta la creación de nuevos modelos de distribución y comercialización, así como una reflexión sobre el camino que está por delante. Una mirada al libro electrónico es un texto que reflexiona sobre distintos aspectos de la transformación que está viviendo el libro, que es una verdadera metamorfosis.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Ernesto Priani
  • Isabel Galina Russell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Marketing en redes sociales 2021

Libro Marketing en redes sociales 2021

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es...

Introducción a la teoría de la computabilidad

Libro Introducción a la teoría de la computabilidad

Esta obra, dirigida fundamentalmente a estudiantes de ingenierías informáticas, presenta los conceptos fundamentales de la teoría de la computabilidad. Abarca los temas de computabilidad, máquinas de Turing, funciones recursivas, computación universal y decibilidad e indecibilidad, junto con un tema de preliminares matemáticos necesarios para la comprensión del texto. En todo momento se utiliza un enfoque práctico relacionando todos estos conceptos con la experiencia de los estudiantes en lenguajes de programación. Se proponen más de cien problemas, de los que se incluye la...

Criptología y Seguridad de la Información

Libro Criptología y Seguridad de la Información

El texto ofrece una completa panorámica de la investigación que se está realizando actualmente en España sobre la materia e incluye también dos interesantes «estados del arte» escritos por los investigadores internacionales de reconocido prestigio: el Dr. Bart Preneel y el Dr. Thomas Beth. La obra tiene como objetivo que el lector obtenga una visión actualizada sobre los tópicos de mayor interés, como seguridad en redes, comercio electrónico, firma digital, etc.

Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

Libro Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

El presente libro pretende estimular el interés sobre la dimensión espacial de los datos ecológicos, así como la utilización de técnicas apropiadas para tenerla en cuenta a la hora de analizarlos y modelizarlos. Esta consideración es especialmente importante para mejorar nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del mundo que nos rodea, así como para gestionarlo de una manera acorde a sus características ecológicas intrínsecas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas